Reaparece José Juan Bonillo

El ‘hombre del dinerillo’ en el Almería salta a escena

José Juan Bonillo en su discurso a las aficiones de toda España.
José Juan Bonillo en su discurso a las aficiones de toda España. Juan Sánchez
Carlos Miralles
19:53 • 25 jun. 2022

¿Se acuerdan de José Juan Bonillo?. Como le bautizó Rafa Góngora, 'el hombre del dinerillo' en la UD Almería. Fue la mano derecha de Alfonso García durante muchísimos años, el hombre que manejaba todas las cuentas del club y que ahora ha vuelto a reaparecer. Ha sido en el Auditorio Municipal Maestro Padilla durante el Congreso Nacional de Peñas, que este domingo baja el telón con la visita al Mediterráneo y almuerzo final en el Palacio de Congresos de El Toyo.



Bonillo sigue estando ligado al club pese al cambio de propiedad, como ocurrió con Mariano Blanco, y es el representante rojiblanco en la Liga de Fútbol Profesional, por lo que le une una buena amistad con el presidente Javier Tebas, con el que ha coincidido en la ciudad. 



Representante



La directiva está de vacaciones y fue el elegido para salir al escenario y hablar en nombre de Turki Al-Sheikh, Mohamed El Assy y toda la cúpula rojiblanca. José Juan Bonillo, que conoce fenomenal a la hinchada rojiblanca, dice que el Congreso es el impulso perfecto ahora que el equipo ha llegado a la máxima categoría: "Para el Almería es un orgullo que el Congreso se realice en nuestra ciudad y agradecemos a Tebas que haya querido estar con nosotros. De parte de la directiva os damos la bienvenida a todas las aficiones y espero que demostréis que el fútbol también es amistad, compañerismo y convivencia".



En LaLiga



Para cualquier duda en LaLiga ahí está Bonillo para echar una mano al Almería y este fin de semana ha visitado a las diferentes aficiones de España en la ciudad. Antes con Alfonso y ahora con Turki seguirá muy atento al equipo en su nuevo camino por Primera, una competición en la que él estuvo como mano derecha del presidente durante seis temporadas en dos etapas diferentes: "Este año vamos a intentar pasear nuestra camiseta con orgullo por todos los campos de Primera, como ya lo hicimos en Segunda, y no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a las Peñas y a Mónica por todo lo que han trabajado en este Congreso".





Temas relacionados

para ti

en destaque