La canción del verano

Sadiq, Sadiq. Sadiq

Umar Sadiq celebrando el ascenso del UD Almería.
Umar Sadiq celebrando el ascenso del UD Almería. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:02 • 20 jun. 2022

Hay que estar preparados para un verano largo sobre el futuro del goleador del UD Almería. Las ofertas de venta irán apareciendo a la par que el jugador dirá aquello de “voy a seguir en Almería”.



Nada nuevo por esta tierra donde cuando se abre el mercado pululan un sinfín de nombres de jugadores que interesan al club y que en su mayoría pasan de largo.



Lo de Sadiq está más claro que el agua, si Turki quiere tener un equipo de plenas garantías en Primera debe de vender a Sadiq y con ello aumentar el tope salarial. Todo lo demás es cuento.



La canción



Cada verano le toca a un futbolista, lo de ser canción digo, porque hay que ver que llevamos mercados encima y todos empiezan y acaban igual: mucho ruido y las nueces justas.



Que lo quiere el Benfica como recambio de Darwin. Que Valencia y Sevilla se lo rifan. Que dice Turki que lo vende y el jugador que se queda. Y todo lo que queda por aparecer.



El cuento



Muchos ya esperan a noticias oficiales porque la venta de Sadiq ya lleva dos veranos y no termina de salir. Es la canción de verano que suena y no para de sonar pero siempre la tarareamos.


Mucho de lo que se ha escrito sobre Sadiq se ajusta a la realidad pero no es fácil cuadrar tiempos y millones de euros para dar salida a una estrella del UD Almería.


Las cuentas

Lo de vender a Sadiq lo tiene claro todos los almerienses como Turki en Palacio. El tema de subir el tope salarial pasa por una venta a lo Darwin Núñez y a día de hoy solo con Sadiq se puede imitar.


Tener una plantilla mejor pasa por vender a Sadiq porque una venta de Samu o Ramazani no deja tanto dinero en las arcas del UD Almería.


Turki quiere vender y hacer un buen equipo para Primera.


Por mucho que diga Sadiq que va a jugar en el UD Almería todo está pendiente de una firma.


Hay que vender para vivir mejor.


Sadiq es la canción del verano


Temas relacionados

para ti

en destaque