Ramazani empieza a sonar

El extremo del Almería también tiene buen cartel en el mercado

Largie Ramazani en el partido frente al Amorebieta en el Mediterráneo.
Largie Ramazani en el partido frente al Amorebieta en el Mediterráneo. Juan Sánchez
Carlos Miralles
09:08 • 14 jun. 2022 / actualizado a las 09:31 • 14 jun. 2022

El mercado ya está subiendo de temperatura. La temporada futbolística en España está a punto de bajar el telón con la vuelta del Play Off entre Tenerife y Girona (0-0 en la ida), pero los equipos que terminaron el curso el pasado 29 de mayo han avanzado bastante en la planificación deportiva.



La UD Almería es uno de esos equipos y para la dirección deportiva no solo están pendientes de firmar, sino de recibir ofertas por futbolistas que tienen muy buen cartel. El escaparate que da un ascenso a Primera y contar con una plantilla de juventud y talento son los ingredientes perfectos para que el club se asegure al menos un traspaso de calado cada verano. Si en 2021 no salió ninguna estrella fue porque Rubi pidió mantener el bloque y apostar por subir con más garantías.



Hay jugadores apetecibles en el vestuario y uno que ha saltado en las últimas horas es Largie Ramazani. El extremo de 21 años ha marcado nueve goles en sus 33 apariciones con la camiseta rojiblanca en el pasado ejercicio, siendo titular 26 veces. El Almería tiene claro que si llega una buena oferta por cualquier deportista se va a estudiar.



Desde Bélgica



El Dernière Heure (Bélgica), ha publicado que el AS Mónaco, de la Ligue1 de Francia, ha empezado a hacer un seguimiento a Ramazani después de su buena temporada en el Mediterráneo y se plantearía hacer una oferta por el belga: "Philippe Clement podría contar con un nuevo belga en su plantilla la próxima temporada. El Mónaco sigue de cerca a Largie Ramazani (21 años), y podría hacer una oferta por el extremo, una promesa internacional, que viene de una buena temporada en el Almería. Marcó 9 goles en todas las competiciones y ayudó a su equipo a ganar el título y el ascenso a la máxima categoría".



Se da la circunstancia de que Clement nació en Amberes (Bélgica), y ha entrenado en varias etapas al Brujas, Waasl.-Beveren y Genk. Conoce bien a los futbolistas belgas y se ha fijado en Ramazani. También un club de la Eredivisie (Holanda), el Heerenveen, ha pensado en el extremo del Almería para la próxima campaña. Se acerca julio aumentan los rumores y movimientos en el mercado de fichajes.





Temas relacionados

para ti

en destaque