Si lo dice Juanjo López... ¡sí se puede!

El presidente de la Peña Sotanillo Ortiz Bernal habla desde su corazón rojiblanco

Juanjo López con la camiseta que le regaló Javi Robles la pasada semana.
Juanjo López con la camiseta que le regaló Javi Robles la pasada semana. Instagram
Carlos Miralles
09:20 • 27 may. 2022

Ha ganado el partido más importante de su vida y su corazón es puramente rojiblanco. Su nombre es Juan José López y es el presidente de la Peña Sotanillo Ortiz Bernal. Lleva muchos años luchando porque aunque la salud quiera marcar un gol, él se mantiene fuerte, arropado por la familia y los amigos. El 28 de febrero de 2020 LA VOZ y Cadena SER estuvieron con Juanjo nada más vencer al cáncer y dejó una reflexión: “En la vida nos enfadamos por muchas cosas que no tienen importancia. Hay que pararse, valorar cada momento, y hacer de piedras un granito de arena, y no al revés. Voy a empezar a vivir. Con esto dejé muchas cosas aparcadas. En definitiva quiero volver a vivir".



Ahora el Almería está a un paso de Primera División y Juanjo López continúa con el proceso de recuperación. Desde casa sigue los partidos del equipo, participa en el Carrusel Deportivo con sus notas de voz, y el pasado sábado recibió una visita de sus compañeros y amigos de Radio Marca: "Nunca olvidaré el apoyo que estoy recibiendo durante estos 3 años por parte de todos los medios de comunicación (deportes) de Almería, sobre todo desde mi otra casa... Radio Marca Almería y de su gran grupo humano".



El detalle



El único almeriense de la plantilla, Javi Robles, le entregó una camiseta y la luce con orgullo, como en su día la de Ortiz Bernal en el último ascenso allá por el 2013. Juanjo ha escrito en sus redes sociales un mensaje de puro optimismo de cara a lo que viene el domingo en Leganés: "A pesar de caer, hay que saber levantarse y seguir, siempre hay una última batalla que conquistar... eres tú tu único enemigo, si no confías en ti mismo, estás perdido. Este sábado me dolió, también por ti Javi Robles, en tu casa... sólo decirte GRACIAS y que lo vamos a conseguir".



Desde el corazón



Subido a una bici estática y con sus colores rojiblancos, Juanjo López también quiere dejar claro que rendirse no es una palabra que entra en su vocabulario ni tampoco en los que llevan el ADN del Almería: "Preparándome para Primera... "Nadie puede tanto como tú, su fuerza y energía te ayuda, pero eres tú quien debes esforzarte y saltar los obstáculos". Este domingo Juanjo López también será de Primera División. ¡Sí se puede!. "Mi corazón sufrirá, pero será siempre tuyo @U_D_Almeria", finaliza.





Temas relacionados

para ti

en destaque