Medio millón en el aire

¿Por qué sigue siendo noticia Eguaras en el Zaragoza?

Medio millón en el aire por un jugador del Almería.
Medio millón en el aire por un jugador del Almería. La Voz
Rafa Góngora
17:14 • 23 may. 2022

El futuro de Eguaras está en el aire y también medio millón de euros para el Zaragoza. Santi Valero, de El Periódico de Aragón, informa que “en el traspaso en enero de Eguaras al club andaluz se fijó una cifra de 500.000 euros en caso de ascenso del Almería, pero ahora ese ingreso queda en el aire para el Real Zaragoza”.



La información



Santi Valero añade que “y no solo lo hace por la posibilidad de que el Almería al final no acabe subiendo. Hace dos semanas, tras ganar al Sanse, dependía del tropiezo del Valladolid, y no se dio, el sábado estaba en sus propias manos, con el autobús de la celebración ya en el estadio y los fuegos artificiales preparados, y no pudo con el Alcorcón, y la última bala es en Leganés, aunque después tendría un Play Off que no se le suele dar bien a los equipos que se caen del ascenso directo y el Almería ha vivido gran parte de la temporada en esa zona con billete a Primera”.



El Periódico de Aragón puntualiza que “pero además de ese ascenso, Eguaras tiene que jugar una gran cantidad de partidos para que ese medio millón, en varios plazos, llegue a las arcas zaragocistas”.

“La cifra rondaría el 80% y el futbolista navarro ha tenido minutos en 13 de los 17 partidos que ha estado a disposición de Rubi, siendo titular en seis partidos. Es muy revelador que en los dos últimos encuentros Eguaras no haya tenido ni un solo minuto esta temporada”, informa.







Temas relacionados

para ti

en destaque