Eguaras está en peligro

El futbolista, único fichaje en invierno, arrastra las tres que vio en su etapa Zaragoza

Habrá que gestionar las amarillas en las 12 jornadas.
Habrá que gestionar las amarillas en las 12 jornadas. LFP
Rafa Góngora
14:38 • 06 mar. 2022

Alerta amarilla en un Almería con demasiados jugadores en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos cuando la Liga entra su fase decisiva con doce jornadas que serán de vértigo, de muchos nervios y con un ascenso a Primera División en juego de nuevo en el tercer año de Turki al frente del proyecto del Almería. Y hay saltado la alarma porque el entrenador del equipo almeriense, al margen de los lesionados, tiene hasta tres futbolistas a una tarjeta amarilla de la sanción, por lo que habrá que tener cuidado, mucho cuidado a partir de ahora cuando haya que meter la pierna. Hay muchas cosas en juego y muy importantes, por lo que habrá que hilar muy fino en las doce finales que le quedan al Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Los tres jugadores que tiene Rubi con cuatro cartulinas amarillas son Samú, Curro y Eguaras. El único fichaje del Almería en el mercado de invierno lleva cuatro cartulinas amarillas porque arrastra las tres que vio en el Real Zaragoza de JIM antes de firmar en el equipo rojiblanco. Así las cosas, habrá que tener mucho cuidado porque con De la Hoz de central, la pareja del centro del campo formada por el portugués Samú y Eguaras está a una sola cartulina amarilla de la sanción. Está claro que el Almería, por una cosa u otra esta temporada, está teniendo muy mala suerte desde que la plantilla regresó de las vacaciones de Navidad, pero mala suerte.



Habrá que gestionar muy bien el tema de las cartulinas amarillas a partir de ahora porque a este paso el Almería podría quedarse en cuadro para la fase clave del curso en la categoría de plata del fútbol nacional.

¡Vaya papeleta!
El caso del centrocampista Eguaras es especial  después de las tres amarillas que vio en su etapa en el conjunto maño en los partidos ante Oviedo, Ponferradina y Leganés, más la cartulina amarilla que ha visto en el Almería son cuatro que lo ponen al filo de la sanción. El central serbio Babic, por su parte, lleva tres cartulinas amarillas en el segundo ciclo, por lo que el defensa rojiblanco también deberá tener mucho cuidado a la hora de meter la pierna.








Temas relacionados

para ti

en destaque