La agenda del Real Sociedad B-Almería

Un partido para tocar la Primera División en el Reale Arena

Toda la Segunda División estará pendiente del Real Sociedad B-Almería.
Toda la Segunda División estará pendiente del Real Sociedad B-Almería. Carlos Miralles
Carlos Miralles
11:30 • 12 may. 2022

Antepenúltima jornada de Liga en Segunda División con dos plazas de ascenso directo, el Play Off y el descenso todavía por decidirse. La UD Almería visita a la Real Sociedad B, el único filial de la competición que ha apretado en el tramo final para intentar mantener su plaza en Liga Profesional. Entrenado por Xabi Alonso, es un equipo peligroso por su velocidad y calidad en ataque, si bien ha pagado mucho los despistes atrás durante gran parte del campeonato.



Los rojiblancos son líderes con 76 puntos y ganando habrán puesto un pie y medio en Primera, así que podrán ver tranquilamente el Valladolid-Ponferradina y el Leganés-Eibar. Si se dan los marcadores adecuados puede ser un fin de semana histórico para el fútbol almeriense. Si ganan los pupilos de Rubi y el Valladolid CAE en casa, habrá fiesta. También se puede dar si el Valladolid EMPATA y el Eibar PIERDE en su visita a Butarque. ¿Difícil?, sí, pero primero toca ganar en el Reale Arena.



La guía del partido



La jornada 40 de Liga se abre este viernes a las 21:00 horas en un campo impresionante como el Reale Arena, donde lleva compitiendo toda la temporada el filial donostiarra. Se dará en abierto por GOLTV y también LaLiga TV (Bar). Aquellos que lo deseen pueden sintonizar el Carrusel Deportivo (98.1 FM), con los comentarios técnicos de Pepe Morales. Desde una hora antes toda la previa con el equipo de la Cadena SER. Si prefieres seguirlo por internet, pincha en este enlace web y a disfrutar de la radio desde el sofá.



En el digital de LA VOZ de Almería también habrá un seguimiento al minuto desde que se anuncien las alineaciones del encuentro en San Sebastián. A la conclusión del mismo, toda la información y las declaraciones del Carrusel y del míster Rubi en la página web. 



En cuanto a la climatología, no se esperan precipitaciones en San Sebastián a lo largo del día y la temperatura a la hora del encuentro estará alrededor de los 17 grados, un clima espectacular para la práctica deportiva. La expedición, que llegó el jueves tarde, no volverá a Almería hasta este sábado por la mañana.





Temas relacionados

para ti

en destaque