Estos son los peligros del Sporting

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo

Pepe Morales en el Carrusel Deportivo.
Pepe Morales en el Carrusel Deportivo. La Voz
Rafa Góngora
15:21 • 23 abr. 2022

A por otro Carrusel rumbo a Primera División. Pepe Morales, el entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ, está preparado para vivir otra noche de pasión con el partido del Almería ante el Sporting en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro correspondiente a la jornada 37 en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.






El míster del Carrusel, como siempre, tiene las cosas muy claras en la previa del encuentro del equipo rojiblanco de Rubi y en ese sentido ha apuntado que “el Almería, para ganar este partido, debe tener mucho orden y una gran disciplina táctica, y sobre todo ser el dueño de la posesión del balón desde el minuto uno del partido, y así creo que se podrá doblegar a este Sporting, que tiene mucho que ganar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y poco que perder. Están a siete puntos del descenso, pero lógicamente no se puede descuidar y tendrán que hacer un partido muy completo para poder ganar al Almería. De ahí, que piense que hay que ser un equipo vertical, que salga a por el triunfo y demuestre en todo momento a su rival que tiene que ganar para seguir en la lucha por el ascenso directo a Primera”, recuerda.          

La clave



El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER comenta convencido que “el Sporting puede ser el rival que marque la trayectoria del ascenso directo, por su potencial de equipo, ya que no podemos  olvidar que tiene jugadores con una gran experiencia en la categoría de la Segunda División. Hizo un bien inicio de campeonato, pero los problemas que ha tenido durante la temporada lo ha llevado a estar en la zona baja de la clasificación. Todavía no está salvado, eso le hace ser más peligroso. Vienen muy necesitados después de perder el derbi con el Oviedo”, explica.



Pepe Morales recuerda que “las acciones a balón parado son decisivas para ganar partidos y sobre todo para sumar puntos. El Sporting trabaja muy bien este tipo de jugadores porque tiene futbolistas que van muy bien en el juego aéreo y grandes lanzadores”. Además, el técnico del Carrusel señala que “juega con las líneas muy juntas, es un equipo muy equilibrado”.






Temas relacionados

para ti

en destaque