Así se cierra la fachada del Estadio

Un vistazo a las obras que se siguen haciendo en el Mediterráneo

Carlos Miralles
11:02 • 21 abr. 2022

La nueva imagen que la UD Almería le quiere dar al Estadio Mediterráneo empieza a ser una realidad. La tienda oficial ya está casi terminada con la fachada pintada y las cristaleras colocadas, pero hay más en el recinto deportivo.



En la recientemente acabada Semana Santa los operarios continuaron con los trabajos en la fachada principal, colocando las planchas rojas y también las planchas entre fondo norte y tribuna, la única zona que todavía no se ha terminado. Los trabajadores centran actualmente sus esfuerzos en la parte de la tribuna, donde está la pantalla gigante, por lo que quizá para el lunes ya hayan podido rematar la faena y completar el cierre exterior. 



Fase 1



Para cumplir los plazos establecidos entre el club y la empresa responsable, los operarios no se detienen ni un segundo y mientras el equipo entrena, ellos también siguen con su rutina. Lo que sí es evidente es el cambio total que ha dado la instalación en apenas unos meses desde el interior hasta el exterior. Los aficionados pueden disfrutar de un Mediterráneo más recogido, con presencia rojiblanca en sus localidades y lo que es más importante, un equipo que lucha por el ascenso.



Como dato curioso, el domingo mientras el Almería B jugaba y goleaba al Atlético Porcuna, los trabajadores también seguían con la fachada principal. LA VOZ y SER pudieron comprobar las evoluciones de un campo que necesitaba una remodelación desde que se construyera para los Juegos Mediterráneos del 2005. Con la concesión por parte del Ayuntamiento, cada vez está más cerca para los almerienses un verdadero recinto para ver fútbol sin las pistas de atletismo, si bien la fase 2 se pondrá en marcha cuando el club logre el ascenso y se mantenga firme en Primera División.






Temas relacionados

para ti

en destaque