“Que nadie dude de este equipo”

El Almería se anima para afrontar la nueve finales de Liga

El vestuario es una piña para llevar al Almería a la máxima categoría.
El vestuario es una piña para llevar al Almería a la máxima categoría. Juan Sánchez
Carlos Miralles
19:39 • 31 mar. 2022

Paso al frente de la plantilla de la UD Almería. Después de caer con el Girona los protagonistas lanzaron mensajes en redes sociales para que los aficionados sigan en el barco, que sean conscientes de que el ascenso sigue siendo posible pero habrá que luchar unidos. Nadie va a hacer pleno de puntos y los rojiblancos afrontan nueve finales para alcanzar su sueño deportivo. Francisco Portillo utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje: “Tenemos nueve finales por delante y dependemos de nosotros mismos. Ahora más que nunca confío en este equipo. A por el próximo con la máxima ambición y confianza. Gracias afición por el apoyo. ¡Todos juntos!”. 



Alejandro Pozo es muy activo en redes sociales y siempre, independientemente del resultado, suele subir fotos comentadas a sus plataformas. Siguió la línea de Portillo: “Que nadie dude de este equipo porque quedan 9 finales y vamos a dejarlo todo en el campo. Nadie dijo que sería fácil”.



El último
También suele subir varios tuits durante la semana uno los fichajes de urgencia del Almería, Rodrigo Ely, que sigue apostando por el Almería para subir a Primera: “Orgulloso de este equipo que pelea siempre hasta el final. Trabajando ya para el domingo. ¡Todos juntos a por el objetivo!”.



Lucas Robertone volvió a jugar después de la lesión como titular y fue de los más destacados frente al Girona. Sabe que es el momento para hacer más unión con el entorno rojiblanco: “Sin duda que esto nos hará más fuertes para afrontar las 9 finales que nos quedan para cumplir nuestro objetivo. Orgulloso de mi equipo y nuestra afición. ¡Vamos Almería!”. Arnau Puigmal, que entró en la segunda mitad, ha escrito: “Siempre mirando hacia delante, quedan 9 finales. Ahora más que nunca, ¡Vamos Almería!”.



Y Juan Villar fue uno de los más claros en Instagram: “De todo error se aprende y a mí me enseñaron desde pequeño a no rendirme nunca. Gracias a todos aquellos que me habéis mandado vuestros ánimos y apoyos. Y aquellos que me habéis insultado y faltado respeto, gracias por que todo esto me hace más fuerte. Seguimos en el camino y más fuerte que nunca”.






Temas relacionados

para ti

en destaque