Juan Villar dispara

El delantero dice las cosas como las siente

Corpas presiona a Villar en el interior del área.
Corpas presiona a Villar en el interior del área. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:08 • 25 ene. 2022

Fue directo en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos al final del partido ante el Eibar. Juan Villar se mostró muy sincero en los medios oficiales del club rojiblanco, donde hizo balance de la derrota del equipo de Rubi ante el conjunto de Garitano en el partido correspondiente a la jornada 24 en el Campeonato Nacional de Liga.



El delantero onubense del Almería va recuperando sensaciones después de superar la lesión y salió en la segunda parte para aportar su grano de arena buscando la reacción de un Almería que no es el mismo en las dos áreas de hace un mes de competición. La vuelta del nigeriano Sadiq se antoja muy importante para un Almería que vive de muchas cosas del Pichichi rojiblanco.

Exigencia



Pero volvamos con Juan Villar a la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del partido estrella de la jornada en la categoría de plata del fútbol nacional: “Debemos ser conscientes y autocríticos con nosotros mismos sabiendo que no estamos pasando nuestro mejor momento de la temporada; en esta Segunda División se pasa por estos momentos, y debemos tener tranquilidad porque en esta categoría se pasa por momentos muy buenos, momentos no tan buenos y este momento en  el que estamos nosotros ahora mismo. Ahora es el momento de tener tranquilidad dentro del vestuario, también desde fuera, así como nosotros también debemos estar tranquilos y remar todos hacia la misma dirección y estamos donde no lo merecemos. Si volvemos a hacer las cosas como ante seguro que conseguiremos puntos como antes”, recuerda el delantero del ambicioso proyecto del ministro Turki Al-Sheikh.



Juan Villar sigue siendo sincero después del partido ante el Eibar en el recinto deportivo de la Vega de Acá y señala que “no estamos tan fuertes ahora tanto en nuestra área como en la del rival, eso pequeños detalles es lo que nos está penalizando en las últimas jornadas; pensar que estamos a tiempo para todo porque la segunda vuelta se hace muy larga, pero debemos ponernos todos el mono de trabajo y remar en la misma dirección”, explica el nueve.



Se hizo una primera vuelta increíble, por lo que tenemos que volver a ser los antes, estamos muy bien posicionados en la clasificación”, apunta Juan Villar.






Temas relacionados

para ti

en destaque