Hay que estirar el chicle...

... Como el mejor equipo visitante

La primera victoria fuera fue en Cartagena.
La primera victoria fuera fue en Cartagena. LFP
Rafa Góngora
11:50 • 18 ene. 2022

El Almería se pone al día este miércoles en la competición de la Segunda División con el partido ante el Lugo, a las 21:00 horas, en el Anxo Carro. El líder de la categoría de plata del fútbol nacional espera no fallar para sumar y recuperar el colchón de puntos con el tercer clasificado, esa distancia tan importante para vivir tranquilo en una categoría tan exigente como competitiva por el nivel de los equipos que luchan por el ascenso a la máxima categoría del nacional.



Portillo dijo la semana pasada que el partido en Lugo era uno de los más importantes de la temporada en la Segunda División,  y llevaba toda la razón del mundo el futbolista malagueño del proyecto rojiblanco del ministro saudí, Turki Al-Sheikh.

La dinámica
Es un encuentro clave para dar otro paso al frente en la clasificación de la Segunda División porque el Valladolid y el Eibar están apretando y se han colocado a solo tres puntos. Hay que sumar sí o sí este miércoles  ante el Lugo en el Anxo Carro para alargar ya de paso el chicle de la buena racha del líder Almería lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos de Rubi esperan consolidar su fortaleza lejos de casa, donde es el mejor equipo a domicilio en lo que va de Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El líder Almería sabe que no será un partido fácil el de este miércoles por la noche en el Anxo Carro, porque se medirá a un Lugo en forma después de siete jornadas seguidas sin conocer la derrota en la categoría de plata del balompié nacional. Nadie ha ganado ni lleva más puntos que los de Rubi lejos de su campo después de la primera en la división de plata del fútbol nacional.



El Almería de Rubi ha jugado un total de 11 partidos lejos del Estadio de los Juegos  Mediterráneos consiguiendo un total de seis victoria que son muchas lejos de casa. Ha empatado en solo dos ocasiones, mientras que perdió tres encuentros lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá.



Los números del Almería lejos de casa son una maravilla y el objetivo es el de alargar la buena dinámica del equipo rojiblanco lejos de su terreno de juego. El líder espera seguir demostrando este miércoles ante el Lugo su fantástica puntería, ya que ha marcado un total de 18 goles en los once encuentros que lleva disputados lejos del Estadio de los Juegos  Mediterráneos.  






Temas relacionados

para ti

en destaque