A fuego lento

Rubi tendrá el refuerzo que pidió

Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería.
Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería. Rafa Góngora
Rafa Góngora
17:38 • 17 ene. 2022

El mercado de invierno ha superado el ecuador en el mes de enero, y la dirección deportiva del proyecto rojiblanco del ministro saudí sigue trabajando para incorporar por lo menos una cara nueva a la plantilla del líder de la categoría de plata del fútbol nacional.



Está siendo un mercado de fichajes demasiado tranquilo en el Almería después de los dos primeros años que fueron de vértigo desde que llegó Turki Al-Sheikh a la presidencia de la entidad rojiblanca.



El entrenador de Almería, que suele responder todo o casi todo, desveló en la rueda de prensa en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos que se está ‘cociendo’ un refuerzo en las oficinas del Almería en el recinto deportivo de la Vega, y en ese sentido Rubi ha comentado que “hay novedades internas ahí con respecto a alguna posibilidad para que venga un futbolista, pero es cierto que las negociaciones a veces se atascan un poquito. Hace días que no tengo noticias, pero sí sé que hay una operación en marcha, vamos a ver si llega a buen puerto...”, comentó el entrenador del Almería en la sala de conferencias.








Temas relacionados

para ti

en destaque