Se busca

La cabeza de Rubi echa humo

Rubi en la charla en el campo.
Rubi en la charla en el campo. UD Almería
Rafa Góngora
10:11 • 17 ene. 2022

El líder entrena este lunes a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde Rubi ha comenzado a preparar el once rojiblanco con el que jugará este miércoles, a las 21:00 horas, ante el Lugo en el Anxo Carro en el partido aplazado antes del parón por las fiestas navideñas por el brote de Covid-19 en el Lugo.




El entrenador del equipo almeriense prueba con varios futbolistas para ser el ‘9’ este miércoles ante el equipo de Rubén Albés en el Anxo Carro. El míster esperará al entrenamiento de este martes para conocer si Juan Villar está en condiciones para jugar, aunque parece precipitado que el futbolista onubense juegue en Lugo.






Ramazani tiene todas las papeletas para hacer de delantero centro, sin descartar a Portillo, opción más lejana. La recuperación del portugués-brasileño, Dyego Sousa, va por buen camino, aunque todavía le quedan dos semanas para volver al grupo rojiblanco de Rubi. El entrenador del Almería está desendo tener OK a los delanteros recuperados para afrontar los partidos con más garantías. Mientras, el Pichichi Umar Sadiq sigue con la Selección de Nigeria jugando la Copa África en Camerún.







Temas relacionados

para ti

en destaque