Dani Garrido tiene un mensaje para Rubi

El Almería es noticia a nivel nacional por su entrenador

Dani Garrido en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Dani Garrido en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. La Voz
Rafa Góngora
12:22 • 03 ene. 2022 / actualizado a las 12:47 • 03 ene. 2022

La rueda de prensa de Rubi después del partido del domingo ante el Cartagena ha dado la vuelta a España en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde Dani Garrido hizo una reflexión después de lanzar al mundo el sonido del entrenador del equipo rojiblanco.



Rubi comentó que "como no nos han cuidado bien la Copa del Rey la vamos a pelear pero nos da un poco igual. Ramazani lo he puesto con el riesgo a que se me rompiera. Si el jueves tenemos que perder por alineación indebida, se perderá. Me parece increíble todo esto". Además, añadió que "el protocolo es válido para un momento determinado. En verano no había tantos contagios y ahora hay por todos lados y se debería modificar. No sabemos si hemos jugado con gente que está incubando el virus. En otros países se suspenden partidos y no pasa nada. Si se quería facilitar una solución se podía, pero no se ha querido".



Cadena SER



Dani Garrido comentó lo siguiente en la antena del Carrusel Deportivo de la Cadena SER: "Eso Rubi, al que aprecio mucho, lo firmaron los presidentes de los clubes de Primera y Segunda División, entre ellos el del Almería. Firmaron un protocolo debido a la crisis de la pandemia del coronavirus para que se pudiera jugar con cinco jugadores de la primera plantilla y completar hasta trece con el filial. Yo he dicho aquí mil veces que esto es una auténtica aberración, lo que pasa es que si lo firmas ya sabes lo que hay".






El director del programa deportivo líder de España fue más claro aún y señaló en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER que "lo que se nota claramente es que hay una diferencia dispar entre lo que piensan los entrenadores y los presidentes creo que esto es obvio. Me parece que Rubi tiene toda la razón, pero hay un documento firmado que obliga a su equipo, a todos los de Primera y Segunda, a jugar los partidos con solo cinco futbolistas sanos del primer equipo".











Temas relacionados

para ti

en destaque