Esto se pone caliente

La clasificación también es una pantomima

Almería y Cartagena saliendo al campo.
Almería y Cartagena saliendo al campo. Juan Sánchez
Rafa Góngora
10:30 • 03 ene. 2022

Esto se pone caliente después de la primera jornada de la segunda vuelta en el Campeoanto Nacional de Liga en Segunda División. Es cierto que el Almería de Rubi tiene un partido menos, pero está prohibido relajarse después de caer en el primer partido del año 2022 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Cartagena en un encuentro marcado por la bajas en el equipo almeriense debido al Covid-19 que ha golpeado muy fuerte al líder de la categoría de la categoría de plata del fútbol nacional.



Rivales



El Eibar y el Valladolid ganaron sus partidos en la primera jornada de la segunda vuelta, por lo que se acercan al Almería después de la jornada 22. El once de Rubi se ha quedado con 45 puntos, mientras que el Eibar tiene 42 y el equipo de Pucela 40, y el Almería con un encuentro menos.



La clasificación no es real mientras no se juegue el choque aplazado ante el Lugo en el Anxo Carro, y eso no le gusta a nadie porque las cuentas ahora sí son un cuento mientras no se ponga la clasificación al día en Segunda División. La Liga aún no ha comunicado cuándo se jugará el partido.



Calendario
Eibar, Ibiza, Mirandés, Fuenlabrada, Lugo, Girona, Ponferradina, Spoting, Amorebieta y Alcorcón son los equipos que visitarán el recinto deportivo de la Vega de Acá en la segunda vuelta de la Liga en Segunda.

Lugo (partido de la primera vuelta), Las Palmas, Oviedo, Málaga, Zaragoza, Tenerife, Huesca, Valladolid, Burgos, Real Sociedad y Leganés, fuera.



Mirandés y Fuenlabrada vendrán de forma seguida al Estadio de los Juegos Mediterráneos en las jornadas 28 y 29. La segunda vuelta del curso será espectacular.





Temas relacionados

para ti

en destaque