A la calle Francisco

“Pido disculpas por las protestas que han significado mi expulsión”

Francisco  fue expulsado en el Elche-Granada.
Francisco fue expulsado en el Elche-Granada. AS
AS
07:49 • 03 ene. 2022

El entrenador del Elche, Francisco, habló después del partido del Elche contra el Granada, en el que fue expulsado:



¿Con qué se queda?: "Me quedo con la comunión entre nuestro equipo y nuestra gente. Luego, es punto que valoramos como bueno después de quedarnos con diez. En la primera parte, han salido muchas cosas de las que habíamos trabajado en una semana muy difícil. Nos vamos satisfechos".



Arbitraje: "Pensaba que el gol lo daba como bueno. El portero se quejaba de la cara y no le ha tocado en la cara. En la protesta tengo que decir que me he equivocado. Espero que ellos lo hagan también. Pido disculpas y que no vuelva a pasar".



Siempre falta algo para ganar: "Si hacemos un balance de los cuatro partidos, siempre hemos estado cerca de sacar algo más. Por una cosa o por otra no los sacamos. Pero el equipo sabe lo que hace, tiene alma, va a por los partidos. El equipo no va de individualidades sino con el grupo. Esperamos sacar los puntos necesarios para alcanzar el objetivo".



Perjudicados en los últimos partidos: "En los tres últimos partidos consecutivos, nos sentimos perjudicados. Yo me he equivocado en la protesta. Estoy convencido que al final de temporada todo irá a su sitio y no nos sintamos perjudicados".



¿Por qué les ha sacado las dos amarillas?: "En la segunda veía que el partido iba a reanudarse sin Guido en el campo y salté al campo para que no se reanudase. La primera fue por la protesta en el gol de Guido. En el VAR yo veía que iba a dar gol y él ha manejado la situación de esa manera y que no vuelva a pasar".



Mejores sensaciones que puntos: "Las sensaciones son buenas pero en el fútbol mandan los resultados. Para convencer a nuestros jugadores no hay nada mejor que esto. Nos fijamos sólo en el Espanyol y esta va a ser nuestra meta de aquí al final de temporada".



¿Recupera efectivos contra el Almería?: "Es muy dificil contestar. No sé si recuperaremos a alguien. Competiremos en Almería pero con la cantidad de bajas que tenemos, hemos de centrarnos en el partido del lunes".


Temas relacionados

para ti

en destaque