La plantilla está dividida

El Almería no hace puente

Rafa Góngora
10:35 • 06 dic. 2021

Manos a la obra en el primer día de la semana. La plantilla del Almería se ha separado para comenzar ek trabajo en la semana en la que el Zaragoza visitará el próximo sábado, a las 18:15 horas el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el que será el partido de la jornada número 20, o sea, la penúltima de la primera vuelta en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Los jugadores han iniciado el trabajo por grupos, por lo que este lunes no se puede bver a la plantilla al completo trabajando en el campo Anexo del recinto deportivo de la Vega de Acá.



La agenda



El primer grupo con Robertone, Chumi, Centelles, Nieto, Makaridze, Buñuel y Appiah entrenan en la hierba en el que es el primer turno de la mañana. Unos en el césped y el resto de los jugadores repartidos entre la zona mixta, el gimnasio o bien la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



La semana con Liga y Copa del Rey ha hehco que se adopta este sistema de trabajo pare repartir las cargas de trabajo en la plantilla rojiblanca de Rubi. El entrenador catalán quiere a los jugadores a punto para una segunda vuelta de Liga que se presenta muy dura porque todos se jugarán algo, por arriba o por abajo, desde la primera jornada del mes de enero.



La plantilla tiene descanso el martes y a partir del miércoles los rojiblancos comenzarán a preparar de manera específica el encuentro que el sábado, a las 18:15 horas, le enfrentará al equipo maño de Juan Ignacio Martínez (JIM) en el que será el último partido del año 2021 en casa.



Tres sesiones, la del miércoles, jueves y viernes, que serán a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; la del viernes, vespertina. Con el encuentro contra el Real Zaragoza el Almería volverá a iniciar una larga semana, la última de competición del año, en la de nuevo tendrá Liga y Copa del Rey.





Temas relacionados

para ti

en destaque