Saltan las alarmas

Esta racha comienza a preocupar

El míster catalán sabe que la salud del equipo pasa por el estado de forma de su delantero.
El míster catalán sabe que la salud del equipo pasa por el estado de forma de su delantero. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:34 • 05 dic. 2021

Confirmado: Sadiq está en ‘crisis’ o pasando por su peor racha desde que llegó al proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. El goleador nigeriano cumple ¡siete jornadas seguidas! sin marcar y eso para un goleador son muchas jornadas cuando los goles del Pichichi deben ser claves para llevar al equipo almeriense a la Liga de las Estrellas.



El ‘9’ del Almería está bien, es feliz, pero sus goles no llegan cuando el equipo de Rubi lleva, entre el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y la Copa del Rey, tres partidos consecutivos empatando sus partidos.



Después de siete victorias consecutivas parece raro ver al Almería empatando dos encuentros seguidos, se ve muy raro, pero también es cierto que el colchón de puntos está siendo clave para que los rojiblancos se mantengan en el primer puesto de la clasificación en la categoría de plata del fútbol nacional.

Siempre es noticia
Pero sigamos con Sadiq porque el nigeriano siempre es noticia. Su último gol fue en la jornada 11, y estamos en la 19. Han pasado ocho jornada desde el último gol del nigeriano, pero son siete seguidas que lleva sin ver portería, ya que no jugó el partido ante el Burgos (2-0) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



A Sadiq se le ve bien, pero no marca, y eso a Rubi, aunque no lo exprese, le preocupa. De hecho, al entrenador del Almería se le preguntó sobre Sadiq en la rueda de prensa posterior al partido ante el Fuenlabrada en el Fernando Torres, y en ese sentido comentó que “lo estamos llevando bien, está trabajando, ayudando al equipo, esperando su momento para que llegue el gol y aquí lo que se trata es que el Almería sume puntos; primero la victoria y si no puede ser, el empate. Este tema es un factor que no vamos a estar diciéndole a él cada día que lleva tantos días sin marcar. Él tiene que trabajar y hacer buenos partidos para que el gol llegue”.



El equipo rojiblanco regresa este lunes al trabajo con un Sadiq que ya tiene la mente en el partido del sábado ante el Zaragoza para poner fin a una sequía goleadora que sí preocupa.






Temas relacionados

para ti

en destaque