¿Qué quiere poner Turki aquí?

Las obras siguen a buen ritmo en el ‘nuevo’ Estadio de los Juegos Mediterráneos

Rafa Góngora
08:53 • 29 nov. 2021

A toda máquina. Las obras siguen a buen ritmo en el 'nuevo' Estadio de los Juegos Mediterráneos con el objetivo de hacer una instalación 5 estrellas para un Almería de Primera División.



Cada día, cada mañana hay una cosa nueva en el recinto deportivo de la Vega de Acá, donde la empresa AJCC Construcciones ha metido la quinta y el ritmo de las obras está siendo de velocidad de crucero, espectacular. No se para, ni en la zona de vestuarios, ni en la fachada, ni en los exteriores...



Las obras



De hecho, se ha comenzado a acondicionar la zona donde Turki Al-Sheikh ha elegido para que vaya la nueva tienda del Almería y las taquillas. Obras que han comenzado en una zona situada entre la garita de entrada del Estadio de los Juegos Mediterráneos y el club, justo a la izquierda, cuando se va dirección a la sede social del proyecto rojiblanco.



Ahí, irá la nueva tienda del Almería que será espectacular, dicen fuentes del club, mientras que también irán situadas las nuevas taquillas de un Estadio de los Juegos Mediterráneos que será de cine en unos meses.



La fachada exterior de Tribuna también ha comenzado a cambiar, ya que se han iniciado los trabajos para ser cerrada con unos paneles rojos, como se pueden comprobar en la que maqueta que fue presentada en su día. Todo va muy rápido en el 'nuevo' Estadio de los Juegos Mediterráneos.






Temas relacionados

para ti

en destaque