El capitán pide una cosa

Toma la palabra el porterazo Fernando

Fernando, un portero de categoría.
Fernando, un portero de categoría. UD Almería
Rafa Góngora
11:12 • 16 nov. 2021

El partido del próximo sábado entre el Almería y el Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a las 20:30 horas, será el choque estrella de la jornada 17 en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. El líder recibe al tercero de la fila, que llegará al recinto deportivo de la Vega de Acá a nueve puntos, una diferencia espectacular entre dos candidatos al ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Además, el equipo rojiblanco de Rubi está de cine en casa, donde no conoce la derrota en el presente curso en la categoría de plata.



Por su parte, el Valladolid solo ha perdido un partido en las últimas diez jornadas de la temporada y llegará a Almería después de dos victorias seguidas en el Estadio José Zorrilla, y el Almería suma seis victorias consecutivas y cuatro encuentros con la portería a cero.
Se espera la mejor entrada de la temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y por eso el capitán y portero Fernando cuenta con la afición para ver un Estadio de los Juegos Mediterráneos repleto de aficionados en el partido más interesante de la jornada número 17.

A por otro récord



“Ahora queremos batir el récord de las seis victorias seguidas, pero recuerdo que jugamos ante un gran rival como es el Valladolid, directo por el ascenso, aunque nosotros somos muy fuertes en nuestro campo somos muy fuertes y debemos afrontar el partido con la mentalidad de salir a por los tres puntos. El Valladolid nos pondrá las cosas complicadas, pero los que jugamos en casa somos nosotros”, ha comentado el porterazo de un Almería espectacular que está en el camino hacia Primera División en el tercer curso del Almería del ministro saudí como presidente del club.



Es el partido donde la entrada debe ser de Primera División: “El encuentro lo tiene todo para que haya un gran ambiente. Ojalá que haya 12.000 aficionados o más en la gradas ante un rival directo por el ascenso a Primera División. Seguro que la afición vendrá y se creará un gran ambiente; todos sabemos el papel tan importante que juega la afición”. La operativa de la venta de entradas está en marcha: se pueden comprar on line y de manera presencial en el club. El día del encuentro, en las taquillas del Estadio de los Juegos.







Temas relacionados

para ti

en destaque