Pepe Morales: “Estamos en el mejor momento de la temporada”

El entrenador del Carrusel Deportivo

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
18:29 • 14 nov. 2021

Un Carrusel Deportivo de Primera con el míster almeriense. Pepe Morales volvió a dejar su sello en la antena de la Cadena SER con sus sabios comentarios en la previa del partido del Almería en Ibiza, luego en el descanso y al final del partido correspondiente a la jornada 16 en el Campeonato Nacional en el fútbol de plata. Suele ir por delante en las jugadas y la afición aprende con un Pepe Morales que insiste que hay que ir paso a paso, partido a partido porque la categoría de la Segunda División es tan larga como competitiva, y una mala racha saca a cualquier equipo de la zona alta de la clasificación.



Su primera intervención fue para Carcedo: “Tuve la suerte de trabajar con Unai Emery en el Almería y el actual entrenador del Ibiza hizo un trabajo espectacular como segundo del míster vasco. Trabaja mucho la estrategia”, dijo un Pepe Morales que recordó que “estamos en esa fase de la Liga en la que los equipos se juegan mucho, y la derrotas sacan a los equipos de arriba. Cualquier tropiezo es clave en esta Liga tan igualdada por arriba. Cualquiera gana a cualquiera”, afirma en el Carrusel Deportivo.

Primera parte
El entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ hizo balance de los primeros 45 minutos del choque en Ibiza: “No fue una buena primera mitad, pero el gol de Dyego Sousa es de oro. Este Almería sabe lleva el ritmo en los partidos, y lo hizo en los primeros 45 minutos del encuentroo. Fue penalto claro, no sé el motivo de revisarlo en el VAR”.



Además, del goleador dijo que “Dyego Sousa es muy bueno, va mucho arriba y lucha todos los balones. Es un delantero de categoría, muy diferente al nigeriano Umar Sadiq. El Almería cometió muchos errores en la primera parte, de ahí que no tuviera un fútbol claro”.



Fue al grano al final del encuentro y sentenció: “El Almería está en el mejor momento de la temporada. Llevamos 37 puntos, que son muchos después de 16 jornadas esta temporada. Ya queda menos para llegar a los 45 que pido Rubi para Navidad. Hemos visto un gran Almería. El equipo sabe salir de las situaciones complicadas, de la nada te gana un partido”, comentó.







Temas relacionados

para ti

en destaque