Pepe Morales está tranquilo a medias

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER tiene varios mensajes

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora 06:42 • 05 nov. 2021

Otro Carrusel Deportivo con el míster Pepe Morales. El entrenador de la Cadena SER ha repasado con LA VOZ el rival del Almería este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el partido correspondiente a la jornada 15 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.


Siempre habla claro porque conoce la categoría de plata del fútbol nacional como su casa. "El Almería realizando su juego y ofreciendo su potencial ofensivo que viene demostrando en casa y cometiendo los mínimos errores entiendo que no tendrá dificultad para doblegar al Burgos; con paciencia y con la calidad que hay creo que los tres puntos deden quedarse en el Estadio de los Juegos Mediterráneos", dice.


Recuerda que "el Burgos cuenta en ataque con tres hombres importantes dentro de la categoría de la Segunda División, como son los casos de Saúl Berjón, Valcarce y Guillermo; en cualquier momento pueden desequilibrar un partido".



El Burgos se caracteriza "por su orden y disciplina táctica, pero sobre todo por el orde defensivo como un equipo conservador jugando bien al contraataque. Es un conjunto trabajador y obrero con un gran derroche físico. Suele adaptar su sistema al de su rival".








Temas relacionados

para ti

en destaque