Pepe Morales: “El Almería es el mejor equipo de la 2ª División”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
16:12 • 24 oct. 2021

Lección de fútbol a la hora del almuerzo. Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo, estuvo sobresaliente con los deportivos de la Cadena SER y LA VOZ. Demostró un día más que conoce a las mil maravillas la categoría de plata del fútbol nacional y los rivales del Almería en el tercer año de Turki Al-Sheikh como presidente del club rojiblanco. El míster del Carrusel Deportivo de la Cadena SER estuvo genial en la previa, en el descanso y al final del encuentro del equipo rojiblanco ante el Mirandés en Anduva.




Análisis



“Un partido para dar un puñetazo y ponernos líderes. El Mirandés es un equipo muy vertical, joven y descarado. Hay que tener un buen día para ganar en el campo de Anduva”, fue el primer mensaje de Pepe Morales en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.



Añadió que “el Almería sabe que Anduva es un campo complicado y Rubi con los cambios busca dar oxígeno a los jugadores ante el Mirandés. No soy partidario de dar descanso a Umar Sadiq, pero también hay que darle descanso. Appiah debe reivindicarse y hay que probar a Dyego Sousa”. Del once comentó que “un voto de confianza a estos jugadores que son titulares”. “Esta Liga es muy cara y de mucho sacrificio, hay que saber gestionar las plantillas hasta el final del campeonato”.






Pepe Morales apuntó que “el Almería ha sido superior al Mirandés, ha sido una primera parte muy fácil para el equipo de Rubi. Un 10 para el Almería en los primeros 45 minutos”, y también afirmó que “Rubi ha estado acertado con su plan en la primera parte del partido. Es el único equipo que hubo en la primera parte fue el Almería, una primera parte perfecta de los rojiblancos”.



“Con el 0-4 el partido ya estaba sentenciado y roto, por lo que el encuentro fue más cómodo. Un resultado soñado para el Almería, muy bien para ser líderes de nuevo en la Segunda División”, afirmó y añadió que “Rubi está gestionando muy bien la plantilla y la opción B del Almería ha estado sobresaliente en un campo complicado como el de Anduva ante un rival que no es fácil. El Almería es el mejor equipo de la Segunda División porque el potencial arriba es enorme”, sentenció.




Temas relacionados

para ti

en destaque