Antonio Torres: “Primera victoria del Almería en Anduva y qué goleada”

Balance después del Mirandés-Almería

Torres y Camacho.
Torres y Camacho. La Voz
Rafa Góngora
16:24 • 24 oct. 2021

María Ángeles Camacho: "Siempre me he considerado pésima para los chistes y me ha molestado sobremanera cuando me han dicho aquello de… “¿Eres andaluza?”, contesto con un sí y acto seguido me piden que les cuente algo gracioso, siempre he sido muy ‘sousa’. ¿Veis? Soy verdaderamente malísima. Pero es que después del partido de la UD Almería ante el Mirandés es difícil quitarse este nombre de la cabeza. Con las dudas que suscitó minutos antes del encuentro, al menos, lo que pude medir con el termómetro de las redes, el brasileño-portugués silenció a los dudosos o escépticos. Logró estar entre las tendencias de la jornada en Twitter, por ejemplo.

Cierto es que todos presuponemos que hoy en día el equipo rojiblanco está con un nivel muy por encima de sus rivales, pero mantener esa presión que otorga hacerse con el liderato puede ser contraproducente. Sin embargo, los de Rubi mostraron desde el primer minuto que aquí también son auténticos jabatos y que todos quieren ser parte de este proyecto. Como dijo su entrenador en los días previos, la concentración debía ser máxima y todos estuvieron al 100% en sus posiciones. Pese a ese tanto de penalti del rival y ese despiste que hubo al final entre Chumi y el VAR, el Almería controló, dominó y lideró. Sin más".






Antonio Torres: "Primera victoria del Almería en Anduva y qué goleada. Otro protagonista indudable fue el técnico Rubi por confiar en los no habituales como el goleador Dyego Sousa con su amplio muestrario. Tres goles y una asistencia para un finalizador de 32 años. En cambio, traigo a un organizador, Arnau, de los que muchos colegas sólo hablarán de su gol. Arnau Martinez Puigmal, de 20 años, demostró lo que se esperaba de un mediocentro ofensivo. Tiene gol y que aprovecha la confianza de Rubi. Versátil, técnico y calidad que competirá por Robertone para ser el organizador del Almería y estilista,complementario con el despliegue físico de Samu Costa".








Temas relacionados

para ti

en destaque