Hay plantilla suficiente para no llorar

Rubi tiene recambios de garantía para cubrir las bajas de los lesionados Ramazani y Robertone

Rubi tiene una plantilla larga en la que Villar es el único que no ha debutado.
Rubi tiene una plantilla larga en la que Villar es el único que no ha debutado. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:30 • 12 oct. 2021

El once tipo de Rubi ha saltado por los aires en el Almería. Las bajas por lesión de Ramazani y Robertone han dejado ‘descolocado’ al entrenador catalán del equipo almeriense, pero Rubi tiene una plantilla muy competitiva y seguro que los que entren lo harán igual o mejor que los dos jugadores que se lesionaron en el partido del pasado sábado ante Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Ramazani y Robertone estaban en un momento espectacular, aportando cosas muy positivas al Almería, son dos jugadores básicos en la pizarra del técnico del conjunto almeriense, pero Rubi tendrá que mover piezas para encontrar los mejores recambios para el partido del próximo viernes ante el Eibar en el campo del Ipurúa, donde se medirán dos grades de la categoría de plata del fútbol.



El choque de la décima jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División tiene picante y el Almería se presenta ante el equipo armero sin dos de sus grandes futbolistas, pero no es tiempo de llorar y sí de buscar los mejores recambios para un encuentro que lo tiene todo para ser un partidazo, a partir de las 21:00 horas, en el choque que abrirá la jornada 10 en 2ª División.

La pizarra



Rubi no para de darle vueltas a la cabeza para dar en la diana con esos dos futbolistas que harán que veamos un once nuevo con respecto al de las últimas cuatro jornadas en la categoría de plata del fútbol nacional. Se iba ganando y el once no se tocaba, normal, pero  esta semana sí habra que tocarlo debido a las bajas por lesión.



El míster de Vilasar de Mar (Barcelona) tiene variedad en la plantilla del Almería para encontrar los recambios de Ramazani y Robertone. En el caso, por ejemplo, del centrocampista argentino Robertone aparecen los nombres de Curro, Arnau y Portillo, como posibles recambios para un jugador que ha encontrado su sitio en el Almería en su segundo año en el proyecto del ministro saudí.

Opciones
En el caso de que el entrenador apueste por el malagueño Portillo haría que Lazo entrase en el once rojiblanco para el partido del viernes en el campo de Ipurúa. Mientras que en el caso de Ramazani, Rubi también tiene varias opciones, como son los casos de Pozo, Portillo y Curro.



Cabe la posibilidad de que Pozo pase del lateral al extremo derecho, por lo que Nieto regresaría a la titularidad en el once almeriense después de varios jornadas sin aparecer en el equipo inicial del Almería.



Las opciones que tiene el entrenador son muchas y variadas. Este miércoles y el jueves, a puerta cerrada, y en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, Rubi buscará el mejor once posible para hacer daño al Eibar, ganar en el campo de Ipurúa y seguir siendo el líder de la categoría de plata del fútbol nacional por tercera semana consecutiva en una categioría tan exigente como competitiva con grandes plantillas que aspiran a todo en el curso 2021-2022.

Opciones La conexión del Pichichi Sadiq-Ramazani desaparecerá durante un mes, dos futblolistas que se entienden a las mil maravillas en el campo, pero la lesión de ‘Rama’ ha roto esta sociedad perfecta, pero no hay tiempo para llorar y sí para preparar el mejor once para un duelo que promete emociones muy fuertes.




Temas relacionados

para ti

en destaque