¿Por qué pide Pepe Morales paciencia?

El análisis del entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
11:39 • 08 oct. 2021

El Almería-Las Palmas tiene pinta de partidazo este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 18:15 horas. El líder recibe al sexto de la fila en la clasificación del Campeonato Nacional de Liga en el choque de la novena jornada del curso en el fútbol de plata.



Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, analiza un encuentro entre dos grandes de la Segunda División, y avisa de los peligros del equipo amarillo: “El Almería debe hacer un partido ante Las Palmas parecido al que hizo con el Tenerife. Tener paciencia porque será un partido complicado, ya que Las Palmas le pondrá las cosas difíciles al Almería”, pero Pepe Morales entiende que “hay que confiar en el potencial del Almería porque tenemos grandes futbolistas en el ataque, como Sadiq, Ramazani, Portillo... para poder superar a Las Palma para que los tres puntos se queden en el Estadio de los Juegos Mediterráneos”.



Recuerda que “tanto Las Palmas como el Tenerife son equipos que bajan un poquito en su juego cuando vienen a la península. Las Palmas tiene un gran potencial cuando juega en casa”.

Los peligros



El conjunto de Pepe Mel es el típico equipo isleño que le cuesta llevar ese juego fluido e intenso cuando juega fuera de su campo. De hecho, no ha ganado todavía un partido a domicilio esta temporada. Todos los buenos resultados buenos los ha conseguido en su terreno de juego”, dice el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ.



Uno de los peligros de Las Palmas “está en la bandas con futbolistas que son muy verticales, muy buenos en el uno contra, mientras que Jesé arriba que tiene mucho peligro. No hay dejar espacios porque es un equipo muy peligroso. Las Palmas suele emplear un sistema 1-4-2-3-1 y es un equipo muy poderoso en el apartado ofensivo, pese a las bajas que tendrá en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero tiene muy buenos futbolistas”, dice Morales.



“Estamos ante un buen partido en el que se puede ver un gran espectáculo, ya que tanto el Almería como Las Palmas tienen mucho talento arriba”, recuerda en la previa del partidazo de hoy en el recinto deportivo de la Vega de Acá, que registrará la mejor entrada de la temporada 2021-2022.











Temas relacionados

para ti

en destaque