Pepe Morales se pone serio

El análisis del Girona-Almería, por el míster del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Tiene grandes informes de todos los rivales.
Tiene grandes informes de todos los rivales. La Voz

Un partido con mucho picante para el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Pepe Morales, que trabajó durante quince temporadas en el Almería, ha dejado varios mensajes interesantes de cara al encuentro de este lunes entre el equipo de Rubi y el Girona, choque de la jornada ocho que se jugará a las nueve de la noche.


“El Girona es un equipo que se diseñó para estar en los puestos de arriba de la clasificación de la Segunda División, aunque es cierto que no ha tenido un buen comienzo de campeonato, pero ha realizado muy buenos partidos y sobre todo tiene una plantilla muy experimentada para la categoría de plata del fútbol nacional”, ha sido la primera reflexión del entrenador del Carrusel Deportivo.


Pepe Morales entiende que “hay que tener mucho cuidado en las acciones a balón parado porque tiene buenos lanzadores, pero sobre todo tiene jugadores que van muy bien en la estrategia, también en el juego aéreo y grandes movimientos en este tipo de jugadas donde suelen sacar mucho rendimiento a estas jugadas”, ha recordado.

Montilivi
“Si en la categoría hay campos complicados para sacar un resultado positivo, todos apuntamos el campo del Girona porque se trata de una desplazamiento complicado a un campo que aprieta mucho. Es un recinto en el que si el equipo local tiene su día y el rival no, el Girona suele hacer mucho daño. Por todo ello, estamos ante un partido difícil a priori y un encuentro en el que hay que ponerse el mono de trabajo desde el minuto uno hasta el final para intentar sumar. El Girona es un rival fuerte y de los complicados dentro de la Segunda División”, apunta.



El Girona, dice Pepe Morales, que “no está encontrando su patrón de juego, es un equipo con grandes individualidades, con mucha calidad y experiencia, pero como conjunto aún no ha encajado para lanzarse hacia arriba. Está hecho para estar en la zona alta, pero no ha dado con su juego”.


El Almería debe hacer un partido serio en Girona, de los que está haciendo fuera de casa y estando acertado de cara al gol se puede ganar, pero cuidado con este rival porque se crece con los equipos grandes”, ha explicado el míster Pepe Morales en LA VOZ.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/222922/pepe-morales-se-pone-serio

 

Temas relacionados
Cadena SER Segunda División Fútbol

para ti

en destaque