Otro delantero nigeriano llega al Almería

Tiene 24 años y reforzará el ataque del filial

Anthony Lokosa llega al Almería para crecer en el equipo de Óscar Fernández.
Anthony Lokosa llega al Almería para crecer en el equipo de Óscar Fernández. UD Almería
UD Almería
13:53 • 23 sept. 2021 / actualizado a las 13:55 • 23 sept. 2021

El filial de la UD Almería potencia su ataque con la incorporación de Anthony Lokosa, un delantero nigeriano, de 24 años de edad, que llega en calidad de cedido, con opción de compra, procedente del Pharco FC de la Primera División del Fútbol Egipcio. Este futbolista cuenta con un gran físico que le permite dominar varias facetas de la zona ofensiva, pero, sobre todo, es un jugador muy potente, cuya corpulencia le hace ser fuerte en el juego aéreo. Cabe destacar que puede actuar tanto en la demarcación del ‘9’ como en cualquiera de las dos bandas.



Anthony Abidemi Lokosa nació en Lagos (Nigeria) el 5 de mayo de 1997. Sus primeros pasos fueron en su país natal, habiendo defendido las camisetas del Crown FC y el 36 Lion. Fue entonces cuando se marchó cedido al Betiar TA Rambla israelí, donde captó la atención del fútbol egipcio, afrontando el Pharco FC su llegada traspasado en la campaña 2017/2018. El curso 2019/2020 lo jugó en Egipto, pero a modo de préstamo en el Harras Hodoud, regresando a su club de origen para la 2020/2021.



El delantero llega ahora cedido, aunque con opción de compra, al filial de la UD Almería para aumentar el potencial que el equipo almeriense tiene en la zona ofensiva. Lokosa, que mide 1,85 metros de altura, tiene las características idóneas como para ser una importante referencia arriba durante los encuentros que el conjunto de la Academia dispute en el grupo IX de la Tercera División RFEF. No obstante, la polivalencia por la que también destaca permitirá al entrenador, Óscar Fernández, poder utilizarle también como mediapunta o en cualquiera de las bandas.








Temas relacionados

para ti

en destaque