“El fútbol te pega unas hostias de locos”

El míster del Tenerife, rival del Almería, “nos pusieron muy alto, todos somos terrenales“

Ramis tiene al Tenerife cuarto en la clasificación.
Ramis tiene al Tenerife cuarto en la clasificación. LFP
Rafa Góngora
10:53 • 21 sept. 2021

Iba como un cohete en el inicio del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, pero el domingo se llevó el primer palo del curso en el fútbol de plata con motivo de la primera derrota. El Tenerife, próximo rival del Almería, encajó la primera derrota perdiendo con el Mirandés  (1-2) en el Heliodoro Rodríguez López, donde el equipo de Ramis sufrió una derrota cruel con el gol de Simón Moreno en el minuto 90 del encuentro. Era la primera derrota de la campaña 21-22 para el conjunto chicharrero, que llegará dolido el viernes al Estadio de los Juegos Mediterráneos para disputa el choque de la jornada siete en la categoría de plata del balompié nacional.



Ramis, que fue entrenador del Almería, siempre es directo en sus declaraciones y entiende que “tuvimos demasiado gusto por el balón, tal demasiado lucimiento...   y el fútbol te pegas unas hostias de locos. Esto es fútbol profesional y hay que ir de verdad en todo. Puede ser que no merecimos perder el partido ante el Mirandés, hicimos cosas muy buenas, se empujó, fuimos a por todas en la segunda parte, todo eso fue así, pero no se mantuvo el equilibrio que tenía que teníamos que tener como equipo, porque tuvimos como rival a uno de los mejores equipos que corren en transición de la categoría de la Segunda División”, comenta Ramis.   

Futuro
El entrenador del Tenerife tiene los cinco sentidos ya en el partido del próximo viernes, a las 21:00 horas, ante el Almería de Rubi en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y en ese sentido señala que “hay que seguir animando a los futbolistas, que descansen bien porque tenemos dentro de unos días un partido muy complicado con el Almería, y esto será la tónica habitual de la temporada”, recuerda.

Ramis, que tiene al Tenerife como uno de los equipos más en forma de la categoría en el inicio de la temporada, recuerda que “nos habían puesto en demasiada altura y somos terrenales, y eso se ha demostrado en el partido con el Mirandés en nuestro campo, pero sí es cierto que hacemos muchas cosas bien, y en ese sentido, por ahí, sí estoy satisfecho”, aunque recuerda que “debemos darnos cuenta en lo que no somos buenos y trata de mejorar esas cosas. Sabíamos que llegaría la derrota”.









Temas relacionados

para ti

en destaque