Goles desde el vestuario

El Almería marca mucho en el inicio de los partidos y después del descanso

Lazo celebra su gol al Oviedo; fue en el minuto 5 de partido en la 2ª jornada.
Lazo celebra su gol al Oviedo; fue en el minuto 5 de partido en la 2ª jornada. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:25 • 20 sept. 2021

Este Almería tiene mucho peligro y hace goles casi desde el vestuario en la categoría de plata del fútbol nacional. Los rojiblancos hacen goles casi desde el vestuario, cuando el rival está todavía colocándose en el terreno de juego. El Almería de Rubi es un cohete porque tiene futbolistas arriba con mucha puntería este curso 21-22 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Los Umar Sadiq, Razamani y compañía parecen como si salieran al campo con el gol en la cabeza y solo pensando en poner por delante al Almería.

Lo de marcar pronto en la categoría de plata del balompié nacional aparece en una de las hojas del librillo del entrenador catalán del equipo almeriense. Rubi pide máxima intensidad y concentración desde el primer segundo de todos y cada uno de los partidos; quiere un Almería enchufado desde el vestuario, donde se ganan partidos en una categoría tan complicada como igualada. El técnico del Almería es exigente, muy exigente y siempre pide un Almería salga por el túnel de vestuarios pensando en el gol para dejar tocado al rival en el inicio del encuentro en Segunda División.

Intensidad
Tanto es la exigencia del entrenador del Almería que el once almeriense se ha convertido en las primeras jornadas de la campaña liguera en el equipo más rápido en marcar, ya sea en el inicio del partido o bien en el arranque de las segundas partes.



El Almería sale casi siempre como un avión al terreno de juego, ya sea en el Estadio de los Juegos Mediterráneos o bien fuera, demostrando su espectacular potencial porque tiene futbolistas de arriba con son auténticas pesadillas en el área rivales. El Almería, que lleva doce goles en las primeras seis jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, ha marcado un total de siete tantos en los primeros minutos del partido o bien a los pocos minutos de la reanudación de los encuentros, donde los equipos están como colocándose en el terreno de juego, pero este Almería de Rubi sale con las pilas cargadas para sorprender al rival.



Uno de los goles que más pronto ha marcado el Almería en las primeras jornadas de la temporada fue el de Curro Sánchez en el partido ante el Amorebieta en el campo de Lezama, donde el futbolista rojiblanco marcó en el minuto tres de partido, pero aquel gol al final no valió para nada porque el equipo vasco le dio la vuelta al marcador derrotando al conjunto de Rubi en el choque de la tercera jornada del curso liguero 21-22.



Goleador Lazo



El extremo de Sanlúcar de Barrameda marcó en el minuto cinco del partido ante el Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, un tanto tan tempranero que fue de oro porque se sumaron los tres puntos en juego (2-1) en el partido de la segunda jornada de Liga en el fútbol de plata.

El gran Umar Sadiq marcó en el minuto cinco al Alcorcón en Santo Domingo y en el 16 del mismo partido también marcó. 0-2 al filo del primer cuarto de hora y encuentro sentenciado. Pero es que la estrella marcó el primer gol de la temporada en el minuto 19 al Cartagena en Cartagonova. Luego, aparecen los goles en el inicio de las segundas partes: Umar Sadiq (51) y Chumi (58) marcaron al Málaga en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.






Temas relacionados

para ti

en destaque