Algo tiene Soriano

Diseño un Ibiza 100% de Segunda que todavía no ha perdido

Soriano, director deportivo del Ibiza.
Soriano, director deportivo del Ibiza. Diario de Ibiza

Algo tiene Soriano. El mañico ha diseñado un Ibiza 100% de Segunda División y el inicio del equipo ibicenco en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División ha sido espectacular para ser el primer año en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).


Mercado

Los números del Ibiza, con Carcedo en el banquillo y Soriano en el despacho atento al mercado, dejan claro que lo de este Ibiza no es una casualidad en las primeras jornadas del curso liguero 21-22, porque han pasado seis jornadas y sigue sin conocer la derrota en una categoría tan complicada como competitiva, como todos los años.



Soriano sabe de fútbol y dentro de las capacidades económicas del Ibiza en su primer año en Segunda División ha sabido moverse a las mil maravillas en el mercado para hacer una plantilla muy competitiva para la categoría de plata del balompié nacional.


Sabe mucho de fútbol



El hecho de no perder todavía un partido deja las cosas claras que algo se ha hecho muy bien en la Isla con un Soriano que ha crecido mucho como director deportivo desde que llegó al Ibiza; ya se mueve mejor en el mercado. Conocía el fútbol muy bien, pero desde dentro, pero ahora sabe moverse también desde el despacho, fichando lo mejor para su Ibiza, dentro de las capacidades económicas de un club humilde, pero con una ilusión enorme, muy grande, para consolidarse en el fútbol profesional.


Seguro que con Soriano todo será mucho más fácil. Además, otro de los secretos del éxito del Ibiza es que la conexión entre el director deportivo y el entrenador es total, y eso ayuda mucho a la hora de planificar y diseñar una plantilla fuerte para la división de plata del fútbol.

El pasado mercado de fichajes del mes de agosto fue especial para un Soriano muy pendiente de los movimientos del Almería. Supo esperar su momento para llevarse finalmente al Ibiza, pero no era el único futbolista por el que preguntó. Soriano es noticia en Ibiza y en el Almería.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/222196/algo-tiene-soriano

 

Temas relacionados
Segunda División Fútbol Jugadores LaLiga

para ti

en destaque