Este rival da pánico

Ojo a la racha del Tenerife lejos de su campo

Ramis en el Tenerife-Mirandés.
Ramis en el Tenerife-Mirandés. LFP

Llegará al Estadio de los Juegos Mediterráneos después de la primera derrota del curso en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División. El Tenerife de Luis Miguel Ramis perdió el domingo ante el Mirandés (jornada seis) en el Heliodoro Rodríguez López en el que ha sido la primera derrota de la campaña liguera 21-22 para el conjunto chicharrero, que llegará tocado al recinto deportivo de la Vega de Acá este viernes en el partido que comenzará a las 21:00 horas.


Trayectoria

Los de Ramis están en un gran momento de forma, tienen un punto menos que los rojiblancos de Rubi, por lo que se presenta un señor partido, cargado de alicientes con dos candidatos al ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional

Concentración



El Tenerife es un peligro esta temporada, firmando un gran inicio, aunque parece más fuerte lejos de su campo que actuando como local, al menos en las primeras seis jornadas que se han celebrado en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.


¡Cuidado!



El equipo de la Isla ha jugado tres partidos en el Heliodoro Rodríguez López y otros tres lejos de su terreno de juego. Lleva más puntos a domicilio que actuando como local, por lo que el Almería deberá tener mucho cuidado en el choque de este viernes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.


Los de Ramis han logrado conquistar un total de siete puntos lejos de su campo, mientras que han sumado cuatro en casa, y son cuartos de la fila en la clasificación del fútbol de plata con 11 puntos; el Almería tiene 12, por lo el partido de este viernes se presenta muy atractivo con dos grandes de la categoría de plata del fútbol nacional.


El Almería deberá tener mucho cuidado con el Tenerife porque ganó al Fuenlabrada (1-2) en el Fernando Torres y al Valladolid (0-2) en el José Zorrilla, mientras que empató (0-0) en Oviedo; tres partidos en los que el Tenerife funcionó a las mil maravillas con buen fútbol y haciendo las cosas muy bien lejos de su terreno de juego.

El partido de este viernes es un auténtico examen para el equipo almeriense, ya que se trata de un rival de aúpa en Segunda. El Tenerife es el líder fuera de casa después de seis jornadas. Los siete puntos sumados en los tres partidos fuera lo han convertido en el mejor equipo lejos de su campo. Y además solo ha recibido un gol lejos del Heliodoro Rodríguez.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/222195/este-rival-da-panico

 

Temas relacionados
Segunda División Fútbol Rubi LaLiga

para ti

en destaque