Prohibido el paso

El míster está obsesionado con un detalle para frenar al Tenerife

Rafa Góngora
10:12 • 21 sept. 2021

Vuelta al trabajo. El Almería ha regresado este martes al trabajo (9:45 horas) después de tener descanso el domingo y el lunes tras el choque ante el Alcorcón en Santo Domingo. El equipo de Rubi entrena en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que se está colocando la semilla de invierno en el campo Anexo.






El primer entrenamiento de la semana ha comenzado con una mini-charla del técnico, que duró cinco minutos en el centro del campo del recinto deportivo de la Vega de Acá para luego comenzar con los ejercicios de calentamiento en un pequeño circuito, donde se ha trabajado siempre con baón.



La agenda



Los jugadores rojiblancos, más tarde, han estado trabajando los centros desde las dos bandas para rematar a portería, pero la novedad es que se han colocado dos mini-porterías en la portería normal. Se afina la puntería con vistas al partido del viernes ante el Tenerife de Ramis.



Rubi tiene las bajas de Akieme, Carriço y Buñuel, ninguno de los  tres seguramente estará OK para el choque de la séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. La concentración es máxima porque el viernes viene un Miura (el Tenerife es el equipo que más puntos ha sumado fuera en las seis primeras jornadas de Liga).






El entrenador está obsesionado con el sistema defensivo. Ha mejorado, ya que el equipo solo ha encajado un gol en las tres últimas jornadas, pero el técnico quiere que se mejore mucho más. El central portugués Carriço ha salido a la hierba para hacer un trabajo especial en su puesta a punto.






Temas relacionados

para ti

en destaque