Puntuando a los jugadores

El uno a uno del Almería en Alcorcón

Miguel del Pino
23:38 • 17 sept. 2021

Fernando (10). Tuvo muy poco trabajo, pero siempre que se requirió su intervención estuvo acertado. Interceptó con seguridad un centro raso, realizó una arriesgada salida despejando con el pie y salvó un mano mano con Xisco desviando al palo.

Pozo (8). Primera titularidad para el futbolista cedido por el Sevilla. Cubrió la baja del lesionado Buñuel y cumplió. Con la salida de Nieto pasó a ocupar la zona en la que más rinde y un minuto después de adelantar su posición hizo el cuarto gol. Le suplió Appiah (86').

Chumi (8). Es evidente que su rendimiento va creciendo. Estuvo impecable cuando el balón no fue por las alturas realizando 17 recuperaciones, algunas de ellas importantes. Por arriba no se siente tan firme y seguro..

Babic (5).
El Alcorcón no utilizó demasiado el juego aéreo y eso le hizo no brillar como en Ponferrada. En el uno contra uno se vio superado en varias ocasiones. Esta posición podría verse reforzada en los próximos días con la llegada del griego Siovas, agente libre.

Centelles (8).  Finalmente Akieme se quedó en Almería con molestias. Centelles disfrutó de su primera titularidad y la aprovechó ya que estuvo firme y seguro en defensa. Tuvo alguna imprecisión en la salida de balón.

Robertone (10). Con la libertad de acción que le proporcionó el nuevo dibujo ofreció su mejor versión tanto en el capítulo de recuperación como en el de conducción de la pelota. Asistió a Sadiq en el gol que abría el camino del triunfo. Robles (86').

Samú (9). Otro de los grandes beneficiados por el cambio de dibujo ha sido el  volante luso. Volvió a ofrecer su mejor versión y potenciando sus virtudes que son muchas.  Asistencia a Ramazani. Amonestado en el 78'. Sustituido por Arnau (79').

César de la Hoz (10). Majestuoso. Ha sido la brújula que ha guiado la salida de balón y el jugador que ha dado solidez a su defensa. Ha dotado al equipo del equilibrio que precisaba. Un acierto de Rubi .

Portillo (8). Actuó en la banda derecha, como cuarto componente de la medular. Siempre que intervino lo hizo tomando buenas decisiones y jugando la pelota con criterio. Asistió a Sadiq para el 0-2. Nieto (67') pasó al lateral derecho y Pozo adelantó su posición. Decisión acertada de Rubi.

Ramazani (10). Otro gran partido del joven jugador belga que está teniendo una progresión meteórica. Además fue la percha de los palos de su lateral. Inició la jugada del 0-1, provocó un penalti y fue una pesadilla para la zaga local. Lazo (67').

Sadiq (10). Primer doblete de la temporada para el mejor ariete de la categoría. En cinco partidos suma cinco goles y es Pichichi de la Segunda.










Temas relacionados

para ti

en destaque