Atención a los mensajes de Pepe Morales

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER Almería.
Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER Almería. La Voz
Rafa Góngora
08:23 • 17 sept. 2021

Las cosas claras en la previa de un partido complicado para el Almería este viernes ante el Alcorcón, a las 21:00 horas, en el Estadio de Santo Domingo. Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de a Cadena SER, ha analizado al rival de los rojiblancos de Rubi en el choque de la sexta jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



"Los equipos de Anquela están muy bien trabajados y en todo momento saben a lo que juegan con una gran intensidad y sacrificio en el campo desde el inicio hasta el final de los partidos", es el primer mensaje de Pepe Morales en la previa del encuentro de este viernes para un Almería que debe sumar después de dos derrotas en las últimas tres jornadas del curso 21-22.



Reflexiones



"El campo de Santo Domingo, por sus dimensiones, lo hace como estrecho, sobre todo por esas gradas que están pegadas a la línea y todas las acciones a balon parado generan peligro. Las faltas laterales o los saques de esquina son peligrosos... son acciones con las que hay que tener mucho cuidado", recuerda Pepe Morales. 



"A pesar de no haber comenzado bien la temporada, ganó el pasado fin de semana en el campo del MIrandés, donde no es fácil vencer ahí. Esto hace que el Alcorcón sea más peligroso porque tiene mucho que ganar y poco que perder porque el Alcorcón no es de la Liga del Almería".









Temas relacionados

para ti

en destaque