Dice las cosas por su nombre

Ramazani es directo en sus declaraciones: no se esconde

Rafa Góngora
14:25 • 11 ago. 2021 / actualizado a las 14:31 • 11 ago. 2021

Una perla que está creciendo mucho en el Almería desde que llegó. Ramazani fue protagonista después del primer entrenamiento de la semana previa al debut en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El veloz jugador del equipo almeriense ha completado una gran pretemporada demostrando que tiene sitio en la pizarra de Rubi.



Ramazani sueña con explotar esta temporada en un Almería al que de nuevo solo le vale el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. El Almería apostó por Ramazani, al que fichó cinco temporadas y en el primer año de rojiblanco dejó detalles de que apuntaba cosas muy interesantes. El curso 21-22 debe ser el de un Ramazani que ha encajado muy bien en la pizarra del entrenador catalán del once rojiblanco.



El futbolista del Almería ha sido directo y ha sido al grano en todas y cada una de las preguntas planteadas; Ramazani, pese a sus 20 años, parece tener las cosas muy claras de cara a la nueva campaña en la categoría de plata del fútbol nacional.

La pizarra



Ha insistido durante la entrevista en el aspecto defensivo, y dice que se ha trabajado y se ha mejorado durante la pretemporada, pero sobre en el stage de Marbella: “Vamos a empezar muy fuertes la Liga porque hemos trabajado muy bien durante las semanas de la pretemporada. Destaco el trabajo que se ha realizado en defensa desde el primer día para la nueva temporada en Segunda División, y eso no dará mucha solidez para empezar con buen pie”, comenta el jugador rojiblanco después del primer entrenamiento en la semana previa al debut liguero el lunes, día 1 de agosto, en Cartagena.



Hace balance de los siete partidos amistosos que ha jugado el Almería de Rubi en pretemporada y está contento porque “hemos realizado buenos partidos ante grandes rivales desarrollando buen fútbol antes del comienzo de la nueva temporada en Segunda División. Hemos demostrado un gran fútbol este verano ante rivales muy fuertes”, dice.



Ramazani entiende que “hemos trabajado mucho el apartado defensivo durante estas semanas de la pretemporada y creo que vamos a conseguir el reto de ser uno de los equipos meos goleados de la Segunda en la nueva temporada,  y a partir de ahí habrá que trabajar para ganar los partidos”.

Sobre los fichajes: “Son grandes futbolistas, muy técnicos que aportarán cosas muy positivas al Almería esta temporada y la adaptación sería muy buena”. Sobre Arnau: “Lo conozco bien porque hemos jugado juntos durante cuatro temporadas. Es muy bueno cuando tiene la posesión del balón, nos ayudará mucho esta temporada”.
Se siente muy respaldado este verano: “Siento la confianza del entrenador y de todo el cuerpo técnico. Daré lo mejor para ayudar al Almería y ascender”.   






Temas relacionados

para ti

en destaque