Aquí huele a Liga

Otras caras en el campo Anexo

Charla de Rubi antes de comenzar el entrenamiento.
Charla de Rubi antes de comenzar el entrenamiento. Rafa Góngora
Rafa Góngora
09:41 • 11 ago. 2021

Se acabaron las 'vacaciones' en la UD Almería. El equipo rojiblanco ha regresado este miércoles al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de dos días de descanso (lunes y martes) tras el stage de Marbella. El Almería se pone en moda Liga, porque la competición está a la vuelta de la esquina con el debut el próximo lunes, 16 de agosto, ante el Cartagena en Cartagonova.



El primer entrenamiento pensando en la Liga ha comenzado con una mini charla de Rubi en la hierba para luego comenzar a faena. Robles y  Caballero, del filial, siguen entrenando con el primer equipo, mientras que Albiar, Puñal y Gutiérrez han vuelto al filial rojiblanco.



El delantero Villar es la única ausencia en el entrenamiento de los rojiblancos en el campo Anexo. El entrenador catalán Rubi ha trabajado con un total de 23 jugadores, tres son del fiial, o sea, 20 efectivos de la primera plantilla del Almería. Las convocatorias para el nuevo curso 21-22 en Segunda División siguen siendo de 23 jugadores.



La agenda



- Jueves. 09,15 y 19,00 horas. Entrenamientos abiertos.



 



- Viernes. 09,15 horas. Los primeros quince minutos abiertos a los medios.



 

- Sábado. 09,15 horas. Los primeros quince minutos abiertos a los medios.

 

- El domingo la sesión será a puerta cerrada.







Temas relacionados

para ti

en destaque