Esto será lo siguiente que fichará el Almería

Un central y un delantero, objetivos prioritarios

A Rubi le faltan jugadores en el stage marbellí.
A Rubi le faltan jugadores en el stage marbellí. UD Almería
Rafa Góngora
08:45 • 01 ago. 2021 / actualizado a las 08:52 • 01 ago. 2021

Una semana, la que empieza este lunes, día 2 de agosto, en la que seguramente habrá una cara o dos nuevas en la plantilla de la UD Almería en el stage de Marbella. De hecho, se han acelerado en las últimas horas las negociaciones con las dos posiciones que están más cerca para cerrarse para el Almería en el mercado de verano.



Un central y un delantero, según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER, será lo siguiente en llegar a la plantilla rojiblanca de Rubi, que se encuentra desde el pasado jueves en el stage de Marbella. Así las cosas, el Almería ha acelerado con las opciones que tiene para estos dos puestos y esta semana, si todo va bien, habrá una o dos caras nuevas en el Almería 21-22.



La base de la plantilla está hecha para el nuevo curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, en una temporada en la que se buscará por tercer año seguido el soñado ascenso a la Liga de las Estrellas.



Yanis ha sido el último en salir del stage marbellí, pero igual no es el último porque varios jugadores de la plantilla de la Almería (Sadiq, Lazo, Akieme, Samú...) tienen un buen cartel y tienen mercado, por lo que puede pasar de todo durante todo el mes de agosto, ya que el mercado de verano se cierra el día 31 de agosto.

Mercado
Mucho tiempo por delante para hacer fichajes y negociar algún traspaso más en la plantilla rojiblanca. Se busca experiencia en el mercado, es lo que ha pedido el míster catalán y lo que están buscando los hombres de Turki Al-Sheikh, tanto en el mercado nacional como internacional. Hay negociaciones avanzadas y la próxima seguramente habrá una o dos caras nuevas en el Almería.



Fernando, Makaridze, Buñuel, Nieto, Maras, Ibiza, Chumi, Martos, Akieme, Centelles, De la Hoz, Samú, Robertone, Arnau, Portillo, Curro, Lazo, Appiah, Villar, Sadiq y Ramazani, son los 21 jugadores de verdad que tiene el entrenador de la UD Almería, a día de hoy.



Rosic saldrá cedido más los canteranos Albiar, Puñal, Robles, Caballero y Gutiérrez, que vienen haciendo la pretemporada con el Almería, pero unos volverán al B y otros saldrán cedidos, como es el caso de Albiar.





Temas relacionados

para ti

en destaque