Atención al mensaje de Carmen Martín desde Tokio

La roquetera de la Selección Española de balonmano es de otra pasta

Carmen Martín en acción.
Carmen Martín en acción. La Voz
Rafa Góngora
11:19 • 29 jul. 2021

Una estrella que sigue brillando y no se cansa de ser la capitana de la Selección Española de balonmano. La roquetera de oro, Carmen Martín, es una de los pilares del combinado nacional que compite en los Juegos Olímpicos de Tokio, una jugadora de otra pasta, de esas que nunca fallan en los momentos más importantes de los partidos.






Una jugadora espectacular



Así es la jugadora de España que cada año va a más, mejora con el paso del tiempo. Carmen Martín se ha expresado en su perfil de Instagram después de la victoria ante Brasil, en el tercer partido de la fase de grupos en los Juegos Olímpicos de Tokio: "El camino es muy largo y nosotras estamos consiguiendo seguir en la pelea".



Un titular que ha tenido muchas reacciones en sus redes sociales, ya que Carmen Martín tiene muchos seguidores. Almería está muy pendiente de la Selección Española de balonmano porque la jugadora roquetera es muy querida por toda la familia del deporte almeriense. El cuarto partido de la Selección Española de balonmano con la capitana Carmen Martín será este sábado, a las 12:30, (hora española), ante Hungría.



La jugadora de Roquetas de Mar, de 33 años recién cumplidos, se ha convertido en una pieza clave de la Selección Española de balonmano por su experiencia y calidad humana dentro y fuera de la pista. El vestuario del combinado nacional sabe que España es una con Carmen Martín y otra sin la jugadora almeriense. Una almeriense que tiene mucha cuerda para seguir compitiendo al máximo por su magnífico estado físico.







Temas relacionados

para ti

en destaque