Carmen Martín a LA VOZ desde Río: "Vamos a darlo todo por España"

La roquetera de oro de la selección española de balonmano ya está en Brasil

Carmen Martín en la Villa Olímpica en Río.
Carmen Martín en la Villa Olímpica en Río.
Rafa Góngora
20:21 • 31 jul. 2016

La 'reina' de España es de Roquetas de Mar, la reina de la selección española de balonmano femenino. LA VOZ de Almería se ha colado en la Villa Olímpica en Río de Janeiro con la roquetera. "Quiero saludar a todos los almerienses desde Brasil, desde la Villa Olímpica. Soy vuestra almeriense en Río de Janeiro, donde tenemos muchas posibilidades de conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Brasil", ha comentado a este diario la 'reina' de España.




Esta OK en el apartado físico: "Mi estado físico ha mejorado mucho después de una competición tan dura como la Champions League y necesitaba descanso. Ha sido fundamental este torneo en Noruega, para ver nuestro nivel y sobre todo para transferir la velocidad en pista".




"El objetivo es mantener la calma e ir paso a paso en los Juegos Olímpicos. Cada partido es una batalla diferente, no podemos olvidar que el torneo de Noruega, a pesar de ser un torneo de mucho nivel, no deja de ser un torneo de preparación. Estoy segura de que cada partido en los Juegos de Brasil va a ser un duelo duro", explica.




España está en el Grupo de Brasil con Noruega, Rumanía, Montenegro y Angola: "Debemos ir paso a paso sin conformarnos e intentando mejorar día tras día. La competición en los Juegos Olímpicos implican muchos factores externos de los que hay que evadirse, sobre todo los nervios. Espero que seamos capaces de combatirlos bien", dice.




 




 






Temas relacionados

para ti

en destaque