En marcha la Operación PP

Peybernes sería la moneda de cambio para que se venga Pulido

Peybernes y Pulido.
Peybernes y Pulido. La Voz
Rafa Góngora
08:55 • 22 jul. 2021 / actualizado a las 08:56 • 23 jul. 2021

Pulido quiere salir del Huesca y la UD Almería quiere al central y capitán del equipo oscense para buscar el ascenso a Primera en el tercer año de Turki Al-Sheikh como presidente y dueño de la entidad rojiblanca. Es uno de los centrales que quiere tener Rubi en la plantilla rojiblanca para el curso 21-22 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El entrenador catalán lo conoce bien.

Interés
Como han venido anunciando LA VOZ de Almería y la Cadena SER en los últimos días, después  de publicar Radio Huesca de la Cadena SER el interés del Almería por el defensa, las negociaciones se pusieron en marcha y contactos entre ambos clubes, pero ahora ha aparecido la figura de Peybernes, que podría ser clave en la operación para que finalmente Pulido, de 30 años, venga a la UD Almería como uno de los grandes fichajes para la nueva campaña liguera.



El hecho que de Pulido quiera salir del Huesca y poner rumbo al equipo almeriense podría facilitar la operación en los próximos días en este mercado de verano tan raro como tan lento a la vez, pero seguramente las negociaciones irán tomando velocidad de crucero y se irán anunciando nuevas caras nuevas.



Y es aquí donde aparece la figura del central francés, que no tiene sitio en la plantilla del Almería en su último año de contrato. Sería un cambio de cromos, o sea, Pulido vendría al Almería y Peybernes saldría del conjunto almeriense rumbo al Huesca, y lo haría libre, que es lo que quiere el jugador galo que viene entrenando al margen con Petrovic, Aguza y Vada, los otros tres futbolistas de la plantilla del Almería que no cuentan para el técnico catalán de cara a la nueva temporada.

Negociaciones
Se ha hablado mucho en las últimas semanas de la posibilidad de que Peybernes vuelva al Zaragoza (JIM lo quiere), pero el defensa francés vería con buen buenos ojos la opción de firmar en el Huesca, un equipo fuerte y aspirante al ascenso a Primera División.



Los contactos entre los clubes siguen y lo último que ha podido conocer la redacción de LA VOZ de Almería y la Cadena SER que esta operación de cambio de cromos con Peybernes de protagonista, el Almería no pagaría nada por Pulido, porque estaríamos en otro escenario.



Habrá que estar atentos para ver cómo transcurren los acontecimientos en los próximos días con este nuevo escenario de intercambio de futbolistas entre dos potencias de la Segunda División y que buscarán el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional en la 21-22. El nombre de Pulido suena mucho en la sede, porque es un de los centrales por lo que suspira el míster Rubio para reforzar la defensa en su Almería para ascender.






Temas relacionados

para ti

en destaque