Rubi se enfada con todos

“Espabilar hostia! que estáis en Segunda División”, ha dicho en el entrenamiento

Rafa Góngora
13:09 • 21 jul. 2021

Rubi directo y a tope en la hierba. El entrenador de la UD Almería ha sacado la pizarra en el ca campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y ha realizado un trabajo táctico en el segundo entrenamiento de la segunda semana de la pretemporada después de tener descanso el martes. El míster del equipo almeriense ha programado un entrenamiento a mitad de campo, donde ha ido mezclando jugadores y al mismo tiempo exigiendo mucho a unos jugadores que se han mostrado muy activos en todos momento en una mañana de mucho calor en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



La frase



“Espabilar hostia! que estáis en Segunda División”. ha sido uno de los gritos del técnico de la UD Almería en mitad del partidillo. Rubi ha estado muy activo en todo momento y dando instrucciones desde el centro del terreno de juego. “Muy bien, muy bien”, ha sido otro de los titulares que ha dejado el entrenador de la UD Almería en una sesión de trabajo muy exigente en el césped del campo Anexo, mientras que también ha felicitado a los cuatro laterales y ha dicho “fenomenal por el trabajo, bien todos”.



El entrenamiento ha contado con un total de 24 jugadores. Los cuatro descartes (Peybernes, Vada, Petrovic y Aguza), mientras que Yanis, Gutiérrez y Appiah han entrenado al margen. El central serbio Maras no ha estado en el segundo entrenamiento de la semana con permiso del club (motivos personales).

Las sesiones de trabajo de la UD Almería de Rubi están siendo muy intensas en una semana que acabará con dos partidos amistosos. El sábado ante el Pulpileño en el campo Anexo, mientras que el domingo ante el Águilas de Alfonso.







Temas relacionados

para ti

en destaque