El futuro de Yanis es un lío

¿El extremo ha pedido marcharse?

Yanis en el campo Anexo.
Yanis en el campo Anexo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
06:48 • 21 jul. 2021

Le queda un año de contrato, pero su futuro no está nada claro en la UD Almería de cara a la nueva temporada en el equipo de Rubi. Yanis lleva unos días entrenando al margen (molestias en la uña del pie), aunque el lunes por la tarde estuvo haciendo trabajo de campo con y sin balón, por lo que está mucho mejor.



Mercado



El extremo del conjunto almeriense ha sido uno de los jugadores cedidos la pasada temporada y con muchas papeletas de quedarse en la plantilla de Joan Francesc Ferrer Sicilia Rubi para el nuevo curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, pero el futuro de Yanis podrá haber cambiado en las últimas horas, según ha publicado la cuenta @cazurreando_com que dirige Ángel García: “Presionaría Yanis para unirse a la SD Eibar saliendo del Almería”, es el tuit publicado en una cuenta que tiene casi 36.000 seguidores.



Así las cosas, habrá que estar pendientes con el futuro de un jugador que firmó tres temporadas en la UD Almería en la época de Alfonso García y su llegada coincidió cuando Turki Al-Sheikh compró el club rojiblanco. A Yanis le pasó como a Peybernes y otros jugadores del Almería: no entró en los planes de la dirección deportiva del nuevo Almería en aquel mes de agosto de 2019 cuando llegó el ministro saudí.

Futuro
El extremo de la UD Almería se ha convertido en un jugador con futuro en este parado mercado de verano. De hecho, el Málaga sigue muy pendiente del futbolista del equipo almeriense, pero ahora, según el Twitter @cazurreando_com, ha aparecido la opción del Eibar como posible destino del jugador rojiblanco.






El entorno del futbolista siempre ha dicho, desde que acabó la temporada, que Yanis entraba en los planes de la UD Almería, donde haría la pretemporada, pero ahora parece que su futuro no está claro. Los próximos días podrían ser claves para conocer qué sucede finalmente con un jugador que lleva dos años cedido.





Temas relacionados

para ti

en destaque