Appiah ha vuelto, pero ¿se queda?

El jugador vive su primer día de pretemporada con los descartes

Rafa Góngora
11:30 • 20 jul. 2021

Una cara nueva en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El joven Appiah vive su primer día de pretemporada de rojiblanco en el Almería 21-22. El jugador del equipo almeriense tenía permiso del club y este martes, día 20 de julio, se ha incorporado al trabajo, aunque lo ha hecho en el grupo de los descartes, con aquellos jugadores que no entran en los planes de Rubí para el nuevo curso 21-22 en Segunda División.



¿Seguirá en el Almería?



Pero el futuro de Appiah está en el aire y no sabe aún si cuenta para Rubí de cara a la próxima temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El club que preside Turki Al-Sheikh anuncia que Appiah y Juan Gutiérrez se incorporan este miércoles al grupo de Rubi, pero lo normal es que entrene el uruguayo entrene con el filial cuando comience la pretemporada el equipo de Óscar Fernández, que será seguramente el lunes, día 26 de julio, en el campo de la Vega de Acá.



La plantilla de la UD Almeria ha tenido descanso este martes, y volverá al campo Anexo el miércoles con doble sesión de entrenamientos. Por la mañana, a las 9:00 horas, y por a tarde, a las 19:00 horas. Los descartes siguen entrenando, por lo que a día de hoy parece difíicil que la UD Almería haga oficial más fichajes después de anunciar a Curro, Aranau y Nieto. Recordar que el lunes por la tarde se incorporó al grupo del entrenador catalán Rubi el central serbio Maras, mientras que el extremo Yanis hizo parte del trabajo, al margen, con balón en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Así las cosas, el entrenador de la UD Almería cuenta con casi todos los jugadores de cara a la segunda semana de una pretemporada que está siendo muy exigente. La pretemporada seguirá siendo muy exigente este fin de semana con dos partidos: el sábado con el Pulpileño, a las 19:00 horas, en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que el domingo frente al Águilas, también a las 19:00 horas, en el campo de El Rubial.









Temas relacionados

para ti

en destaque