Peybernes no se irá gratis

El Almería quiere recuperar la inversión y ha puesto precio a la salida del francés

Peybernes ha estado cedido en el Zaragoza.
Peybernes ha estado cedido en el Zaragoza. La Voz
Rafa Góngora
17:21 • 19 jun. 2021

Un futbolista con un gran cartel en el mercado de verano. El central francés Peybernes, que estuvo cedido en el Real Zaragoza y al que le queda un año de contrato en la UD Almería, aunque no lo cumplirá, ya se le ha puesto un precio para aquel club que lo quiera.



El Real Zaragoza es, a día de hoy, el equipo más interesado en hacerse con sus servicios, pero no es el único que lo quiere desde que acabó la temporada 2021-2022. El Almería, según han podido saber LA VOZ de Almería y la Cadena SER, ha fijado el precio de unos 400.000 euros para así recuperar la inversión por el central galo. La idea de Peybernes es salir con la carta de libertad del Almería para firmar dos o tres años en otro club, seguramente el Real Zaragoza.



Declaraciones



"Primero tengo que arreglar la situación con el Almería, ya que me queda un año allí. Si hay alguna opción de quedarme en el Zaragoza, lo haré, porque me gustaría mucho, pero hay que esperar a ver qué dice el Almería o si los clubs pueden llegar a un acuerdo. Para mí este es un sitio maravilloso", dijo Peybernes en El Periódico de Aragón en mayo.



"Aquí me siento muy bien y me gustaría seguir", dice el defensa galo. "No he tenido un sitio allí. Cuando no juegas es normal que mires a otro sitio. Me prometieron cosas y al final nos las hicieron y yo lo que quiero es tener la oportunidad de competir. Si no te dan eso, es muy jodido estar en un club", recordó el central en la entrevista de Santiago Valero en El Periódico de Aragón.









Temas relacionados

para ti

en destaque