Peybernes tiene claro su futuro

“¿Seguir en el Zaragoza? este sitio es maravilloso”, ha dicho el central francés

Peybernes tiene claro su futuro...
Peybernes tiene claro su futuro... Real Zaragoza
Rafa Góngora
08:29 • 08 may. 2021

Le queda un año de contrato en la UD Almería, pero su futuro no parece rojiblanco la próxima temporada. Peybernes está cedido en el Zaragoza desde enero por el Almería. El central firmó tres años; primero estuvo cedido en el Lugo, esta temporada en el Zaragoza y su futuro de cara a la próxima campaña liguera está en el aire. Peybernes ha sido protagonista en El Periódico de Aragón, donde ha dejado muy buenos titulares hablando de su presente y de su futuro.



“No lo sé, la verdad. Primero tengo que arreglar la situación con el Almería, ya que me queda un año allí. Si hay alguna opción de quedarme en el Zaragoza, lo haré, porque me gustaría mucho, pero hay que esperar a ver qué dice el Almería o si los clubs pueden llegar a un acuerdo. Para mí este es un sitio maravilloso”, ha comentado el jugador del equipo almeriense que está siendo protagonista en el Zaragoza, donde ha sido titular en siete de los últimos ocho partidos esta temporada y solo no lo hizo ante el Almería por la cláusula.

Sus mensajes



Debería rescindir allí o que los clubs llegaran a un acuerdo de traspaso... “Sí, claro, todo pasaría por eso. Al Almería ha llegado un nuevo míster y a ver si suben o se quedan en Segunda. Aún hay muchas circunstancias, pero yo aquí me siento muy bien y me gustaría seguir”, dice el defensa galo, un jugador que no ha sido protagonista en el Almería y eso que firmó tres años, pero su fichaje coincidió con la llegada del nuevo propietario del club almeriense, Turki Al-Sheikh.



“De momento, no me consta. Hasta que las situaciones de los dos clubs no estén del todo claras no se va a hablar. Se hará después. Cuando nosotros nos salvemos y el Almería ojalá haya subido se hablará de mi situación personal”, afirma.



Sin minutos en el Almería: “No he tenido un sitio allí. Cuando no juegas es normal que mires a otro sitio. Me prometieron cosas y al final nos las hicieron y yo lo que quiero es tener la oportunidad de competir. Si no te dan eso, es muy jodido estar en un club. Y aquí en el Zaragoza lo estoy teniendo y mi deseo, si se puede dar todo al acabar la temporada, es continuar”, afirma el central francés Peybernes.






Temas relacionados

para ti

en destaque