Las notas fin de curso

El uno a uno del Almería

Una jugada del partido.
Una jugada del partido. Juan Sánchez
Miguel del Pino
23:42 • 05 jun. 2021

Fernando (10). Se termina la temporada con la evidencia de que primero Gomes y después Rubi han sido absolutamente injustos con Fernando. Es verdad que el Girona sólo apareció en ataque durante los 20 primeros minutos. Pero en este periodo el meta rojiblanco salvó las pocas opciones de gol de los contrarios. Si Fernando hubiera jugado en Gerona a lo mejor estábamos hablando de otras cosas.

Buñuel (4).  Cumplió en su trabajo defensivo pero no aportó nada en ataque. En la segunda mitad entró Balliu que mejoró, pero sin llegar a ser importante.

Chumi (6). Estuvo bastante impreciso y descolocado en el primer periodo . Arriesgo y dejó demasiada distancia en la marca a los contrarios. Mejoró en la continuación.

Fernandes (10). La sucesión de errores que tuvo en Cartagena le condenó al banquillo. Su excelente actuación en Gijón no le valió para ser titular en la ida del playoff. Ayer, con gran diferencia fue el mejor de la defensa almeriense en todas sus facetas, sobre todo en el juego aéreo. Faltó en Montilibi.

Centelles (6).  Hizo un buen trabajo en los 45 minutos que actuó siendo uno de los estiletes del ataque local. Asistencia de lujo a Villar que disparó fuera. Fue sustituido por un Akieme que apenas si participó.

Samú (5). Lo dio todo, pero no estuvo acertado. Se le anuló un gol en el 49’. Fue injustamente amonestado. En el 69’ entró Lazo que falló a puerta vacía en el 84’.

Aketxe (2). Su presencia escorado a la derecha le sacó del partido. Corpas lo intentó desde el intermedio mejorando a su antecesor, pero impreciso.

Morlanes (7). Pese a que estuvo muy marcado siempre intentó dar criterio al juego de su equipo. El di bujo de Rubi, como a todos sus compañeros, le hizo jugar en inferioridad.

Ramazani (3). Lo intentó de todas las formas, buscó el desmarque, pero casi nunca fue capaz de superar la marca de su par. Un disparo desde fuera del área que rozó el palo fue lo más destacado.

Villar (7) . Es verdad que falló dos buenas oportunidades pero era el jugador más vertical del equipo cuando fue sustituido por Robertone (45’) que cumplió.

Sadiq (0).
Desde que comenzaron a sonar cantos de sirena de algunos medios sobre su salida ha sido otro. Anulado.










Temas relacionados

para ti

en destaque