Tony Fernández pone el grito en el cielo

El análisis del partido del Almería después del Carrusel Deportivo

Rafa Góngora
18:43 • 11 abr. 2021

Un partido con picante. El Carrusel Deportivo de la Cadena SER vivió con toda la pasión del mundo el partido de la UD Almería ante el Zaragoza en La Romareda, encuentro correspondiente a la jornada número 34 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Un equipazo en la Cadena SER



Tony Fernández fue el Morlanes en el Carrusel con un Pepe Morales en los comentarios técnicos y Carlos Miralles haciendo de Umar Sadiq en el programa de deportes de la Cadena SER. Ya solo quedan ocho finales para el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheik en la recta final del curso en la categoría de plata del fútbol nacional.






Tony Fernández, con la luz roja apagadada en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, hizo el siguiente análisis después del partido del Almería ante el equipo maño de Juan Ignacio Martínez: "No les digo que no nos respeta el VAR porque eso ya no es noticia del Almería, tampoco nos pitan bien. El VAR se equivocó con el golazo de Robertone que era el 1-2, pero con esta defensa de chiste no vamos a nigún sitio. El Zaragorza tira dos y nos hace dos goles. La defensa del Almería es un camelo, así no podemos ir a ningún sitio. Adrián hace el primer gol del Zaragoza solo en el área, no entiendo nada y en el segundo gol tocan dos jugadores del Zaragoza en el área pequeña. ¿Dónde vamos con este Almería? ¡Adios al ascenso directo! ¿Y dónde vamos a un Play Off encajando 31 goles?






Temas relacionados

para ti

en destaque