Los buenos y los malos

Las notas a los jugadores del Almería

Akieme.
Akieme. Juan Sánchez
Miguel del Pino
23:48 • 15 may. 2021

Makaridze (8). Le dispararon dos veces a portería. la primera fue gol, aunque dio la sensación de tocar la pelota. En la segunda salvó un mano a mano con Álvaro.

Balliu (7).  Volvía el lateral rojiblanco tras su lesión. Su presencio dio solidez a la zaga, pero aportó menos de lo habitual cuando forma pareja con Corpas. Le sustituyó Schettine en el minuto 84. Un desastre.

Cuenca (3)
. No estuvo a la altura que cabe esperar sel internacional rojiblanco. Un fallo de principiante dio origen al 0-1 del Albacete. Inseguro

Chumi (6). Una de las novedades más significativas en el once inicial. Pese a no tener ritmo de competición cumplió bien. Sacó el balón con solvencia y fue el mejor en el juego aéreo ofensivo. Como a todos sus compañeros de linea le falta contundencia.

Akieme (7). 
Incansable labor del lateral zurdo almeriense que no se vio culminado por el éxito porque sus compañeros estuvieron francamente desacertados o porque en algunas acciones le faltó precisión. tuvo el 2-1 pero envió al muñeco.

Morlanes (5). En el ineficaz dibujo del 4-1-4-1 de Rubo a Morlanes le tocó jugar como pivote sin protección. Mientras que el Albacete se dedicó sólo a defenderse el invento funcionó, después le salieron los colores al sistema. .

Aketxe (5). Buen trabajo del vasco mientras que estuvo en el terreno de juego, poniendo intención en las acciones a balón parado y ayudando a Morlanes. Robertone ocupó su puesto (65’).

Ramazani (4).
Prácticamente desaparecido en toda la primera mitad le faltó criterio y velocidad para haber hecho daño cuando tuvo terreno libre hacia le meta rival. comenzó bien el segundo periodo y dejó su puesto a Corpas.

Carvalho (3). Sería necesario hacer un estudio muy detenido del partido para saber lo que aportó al equipo. No filtró balones, no remató y tampoco desbordó. Villalba le suplió (74’).

Lazo (7) .
Su salida del terreno de juego puede ser una de las mejores muestras del desconcierto en el que anda sumido Rubi. Hasta su sustitución por Brian (65’), estaba siendo de los mejores y autor del un gran gol.

Sadiq (3). No tuvo su noche falló ocasiones que nunca suele errar y acabó desperdiciando un lanzamiento de falta directa en el 96’.










Temas relacionados

para ti

en destaque